Aunque llevan casi un año separados, Mariano Martínez y Lali Espósito permanecen en pie de guerra. El nuevo cruce de chicanas tuvo lugar después de que el actor confirmara el embarazo de su nueva novia, la modelo Camila Cavallo, y su ex lo felicitara con ironía durante una entrevista. ¿Cómo reaccionó el galán?
Llevan casi un año separados, pero la herida sigue latente.
Después de destacar la buena relación que mantiene Juliana Giambroni, su ex mujer y madre de sus dos hijos mayores (Olivia, 7, y Milo, 3), el actor le “bajó la categoría” a quien fuera su novia por más de un año. “Prefiero no hablar del tema Lali. Juliana es la madre de mis hijos, es distinto”, disparó en diálogo con la revista Luz.
Mariano junto a su ex, Juliana Giambroni, y a sus hijos Olivia y Milo.
El desaire, duro de tragar para cualquier mujer que apostó por una relación con un hombre separado, se sumó a la batería de elogios que Martínez le dedicó a su novia, embarazada de casi tres meses. “La amo con el alma”, reforzó en más de una oportunidad, como lo hace casi a diario desde las redes sociales.
Te amo muchísimo @camilacavallo ????
Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 3:47 PST
La relación con la modelo de 22 años comenzó a finales de agosto del año pasado. “Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro... Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así”, se justificó.
Arrancamos el 2017 a puro cuarteto ????????????????????????????pd:Mia no entendía nada ????????
Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 9:46 PST
Por último, Martínez también se refirió a los 16 años que le lleva a su actual pareja. “¡Son cuatro mundiales! Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger (que acaba de ser padre a los 73), así que imaginate”.