Barby Silenzi reveló sus deseos sexuales y su vida íntima debajo de las sábanas. Sus curvas recuerdan la figura de las vedette de los ´80 y lleva con estilo las plumas en la obra La Gran Revista de Mar del Plata, donde fue convocada por Carmen Barbieri.
Por su escultural cuerpo, se la considera una de las mujeres más deseabas del momento. Dice que está soltera y confiesa que recurre a la "autosatisfacción". "Tuve sexo en un techo de la escuela y me queda pendiente en el baño de un avión", contó en diálogo con El show del espectáculo, conducido Ulises Jaitt por Radio Pinamar FM 100.7.
Barby dice que las palabras "chanchas" la motivan en la cama.
Luego de su paso por Bailando por un sueño, donde fue la pareja de baile de El Polaco y llegó a la final, su nombre ganó presencia en los medios. En diálogo con distintos medios confesó que pese a que tuvo un "romance chiquito" con El Polaco, "tiene fantasías sexuales con él".
El cantante de cumbia blanqueó su romance con Silvina Escudero pero a Barby no le importó contar lo que siente por él. "Somos amigos, y nos queremos mucho. De todas maneras nunca se sabe, el tiempo dirá", sostuvo en otra nota brindada en Paparazzi y sumó que pese a que estuvieron juntos, sólo se dieron "calor".
"Fue en el invierno, hacía mucho frío y bueno, nos dimos calor. Fue eso, nada más, no saquen otras conclusiones, no somos novios. Tengo fantasías con él", aseguró.
Por otro lado, sobre sus gustos sexuales, contó que en la cama "las palabras chanchas" a veces la motiva. "Mi posición sexual es yo abajo y siempre practico la autosatisfacción", sumó.
El Polaco y Francisco Delgado, sus "amantes" calificados con un "10".
Pero Barby también cuenta en su historial amoroso, con una relación intensa con Francisco Delgado y de la cual nació Elena, su hija. Delgado es conocido por su fama de "conquistador" de las más lindas mujeres del ambiente y, también las que no pertenecen al mismo. Pese a que actualmente Barby y Francisco no tienen diálogo, no dejó de reconocer lo bien que la pasó con el ganador de Gran Hermano 2015 y lo comparó con El Polaco.
"Los dos son un 10. Aunque no me gusta calificar, sólo voy a decir que son muy buenos los dos", afirmó sin sonrojarse. Los elogios no fueron lo único que dijo sobre su ex. También lanzó un "palito".
Playita con mi bombona ?? @estalona.lonas @dulcejuanita1
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 12:47 PST
"La relación no está muy bien entre nosotros y casi ni hablamos. Esto me tiene algo angustiada. No siendo amor ni nada por el estilo. Me preocupo por Elenita. Por un lado digo: él se lo pierde, la nena aprende cosas nuevas, está creciendo y eso él no lo ve. Hace mucho que no la ve. Recién viajó a Mar del Plata ahora para verla", afirmó.
Por su parte, Delgado compartió en sus redes sociales distintos momentos en los que se lo ve con su hija y evitó seguir con el tema. Y a Elenita se la ve conectada y feliz con su papá.