Big Bang! News
Más

Silvina Luna, el ultimátum al Polaco para que "blanquee" y la crisis amorosa

Cansada de los rumores y de las “decenas de mujeres que se le regalan”, la ex Gran Hermano le puso los puntos. Pero la felicidad les duró poco.

26 Enero de 2017 05:40
1552080459460
1552080459460

Que sí, que no: blanqueame. Cansada de los rumores que vincularon durante toda la temporada a El Polaco con decenas de mujeres, Silvina Luna le puso los puntos al cantante y le exigió un operativo blanqueo. El detrás de escena de los “besos infraganti” que confirmaron el romance más comentado en todo Carlos Paz y la primera crisis de pareja por la exposición.

El Polaco subió ayer una foto con Silvina, pero la borró horas después. Crisis en puerta.

Los chispazos comenzaron en los últimos días de diciembre, cuando ambos debutaron con el espectáculo teatral Abracadabra. El subcampeón del Bailando 2016 y la ex Gran Hermano no ocultaban su buena onda. “Eran como dos adolescentes, todos nos dábamos cuenta de que algo pasaba”, precisaron a BigBang desde el entorno de la pareja.

Silvina también publicó una foto, pero la mantuvo online.

Pero pronto comenzaron los problemas. Aunque se encargaron de negar sistemáticamente la relación y acusaron ser sólo amigos durante casi todo el mes de enero, el perfil “picaflor” del cantante exasperó a Luna. “Todos los días lo vinculaban con alguna chica distinta y él se justificaba diciendo que estaba soltero y que podía hacer lo que quisiera. Para el afuera, Silvina era una más y eso no le gustaba nada”, reconocen.

Silvina no confía en el vínculo entre su novio y Barby Silenzi.

Una de las mujeres en cuestión fue Barby Silenzi, su ex partenaire en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. El coqueteo fue público e incluso llegaron a blanquear que habían mantenido encuentros íntimos. Pero el fin del programa de El Trece y las distancias enfriaron todo. “Barby está en Mar del Plata y él en Carlos Paz. Era lógico que esa relación no se mantuviera en el tiempo. Además, nunca fueron exclusivos”, sumó la fuente.

 

Instalado en las sierras cordobesas y lejos de la ex de Francisco Delgado, El Polaco se animó y le dio rienda suelta a su relación con Luna. “Al principio salían en grupo, era la forma que tenían de pasar tiempo juntos, sin que las cámaras los pudieran encontrar... bueno, como los terminaron encontrando”, bromeó el amigo de la pareja.

Silvina se separó en marzo, tras cinco años de una intermitente relación con un joven DJ once años menor.

Mientras daban rienda suelta en privado a su pasión, Silvina tenía que escuchar a todas las “chicas de El Polaco” en los medios. Desde La Feliz, Silenzi se reía cuando le preguntaban sobre la supuesta relación entre el cantante y la modelo, y bancaba su parada. “Somos muuuuuuy amigos. Estamos distanciados por la temporada, pero ninguno de los dos tiene compromisos. Es un caballero”, advirtió en diálogo con el portal Ciudad.

Días después, la bailarina volvió a recoger el guante, esta vez ante las cámaras de Intrusos. “Es un divino, no puedo decir si vamos a estar o no de nuevo juntos. ¿Está con Silvina Luna? Ja, bueno. Dicen que es una chica muy simpática”, disparó con un dejo de ironía.

 

En este contexto, el repentino blanqueo de la relación, impulsado por la aparición de una grabación en la que se los puede ver a lo lejos en el lago San Roque, no fue tan casual como muchos piensan. De hecho, Silvina habría celebrado con alivio la divulgación del video que la posiciona, ahora sí, como “la mujer” del cantante.

Los compañeros de elenco de Silvina y El Polaco, preocupados por la relación.

Silvina en un momento se cansó de todos los idas y vueltas. La verdad es que se llevan bárbaro, pero todos conocemos cómo es él. Picotea acá, picotea allá. Tuvo un año muy activo desde que se separó (de Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma, de tres años)”, advierten desde su entorno. “Así que, no hace mucho, ella se le plantó. 'Si no blanqueás que estamos juntos, esto se terminó', le dijo. Y él aceptó. Por eso se mostraron a los besos”, reconocen.

Silvina habría celebrado la divulgación del video.

Silenzi no fue la única que disparó la inseguridad de Luna. Y es que, pese al cruce de denuncias por violencia de género, El Polaco se había acercado mucho a Valeria en los últimos meses. Tal fue la reconciliación, que decidieron pasar la Navidad juntos en Pinamar. “Tenerte aquí para siempre. Eso es lo que quiero”, le dijo ella en las redes sociales y compartió una foto con el cantante.

 

Silvina sabía que algo ahí había pasado. Lo mismo con Barby. Ella sintió en un momento que si no oficializaba, iba a terminar quedando como 'la boluda' del cuento”, dicen entre bambalinas.

Barby no descarta retomar su agenda de "encuentros casuales" tras el fin de la temporada.

El blanqueo hizo estallar a Valeria, quien descargó su furia en Twitter. “¡Qué karma que son los ex! Me estoy cansando un poquito de todo. Si hablás, sos una hdp. Si no hablás, también lo sos. En fin. ¿Silicona o un buen cerebro?”, se preguntó.

El cantante había celebrado Navidad con Valeria, la madre de su hija Alma.

Pero el descargo no terminó ahí y dio a entender que, pese al blanqueo, el cantante le habría continuado mandando mensajes. “Si vas a llamar a cualquier hora e interrumpir con tus altibajos, mejor que se busque un (dibujo de gato), así se entretiene”.

Por último, y como para que quede claro su mensaje, Valeria le dio “favorito” a un polémico mensaje que le envió una de sus seguidoras. “Este chico va de mal en peor. Cualquiera con las minas que se involucra. Qué lástima que se pierda lo que es vivir en familia”.

La primera discusión de pareja oficial

Luego del descargo de la madre de Alma, la pareja decidió dar un paso más y publicó casi en simultáneo fotos juntos en las redes sociales. “Ese también fue un pedido de Silvina. Como de salir a bancar la relación frente a ese ataque”, advierten.

“Feliz”, escribió ella, y compartió una imagen en la que se lo puede ver al cantante dándole un afectuoso beso en el cachete. Él no dijo ni una palabra y se limitó a arrobarla y publicar otra foto juntos.

Pero algo sucedió. El Polaco decidió dar de baja la publicación, tal vez presionado por los mensajes de su ex mujer. “No hablé en las últimas horas con él, pero es probable que no le haya caído muy bien el tema de que lo presionaran para subir la foto y esas cosas. A él no le gusta el lío de polleras, ni esas cosas”, precisan desde su entorno.

?? silicona o un buen cerebro ?

- ? (@ValeriaRAquino)

24 de enero de 2017

Lo único cierto es que Luna dejó la foto, tal vez con la esperanza de que el runrún mediático pase pronto y pueda seguir fortaleciendo su nueva relación. ¿Llegarán a buen puerto? Eso es lo que hoy se preguntan todos sus compañeros de elenco.

10