"Todavía no me cae la ficha, no puedo entender que haya muerto. Últimamente venía muy mal, no veía a los chicos. Desde que conoció a su novia, se olvidó de los demás, se olvidó de sus hijos". Con esas palabras, Raquel Bermúdez, ex mujer del fallecido Leo Rosenwasser, se lamentó frente a las cámaras de Desayuno Americano.
Rosenwasser y Bermúdez, en épocas más felices.
Pero, más allá del costado afectivo, la mujer reveló que su familia no tiene "dinero ni techo" y que el comediante "dejó a sus hijos sin nada".
En @DesayunoTV con @PamelaDav
Ante la dramática situación de los hijos de Leo Rosenwasser, el Dr @dalessamauricio les pagará el colegio pic.twitter.com/5cScvEjc1q
- América TV (@AmericaTV)
Además, Bermúdez también se permitió dudar sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Rosenwasser. "El examen forense aún no llegó y me llamó la atención que quieran cremar el cuerpo rápidamente", explicó. "Yo vi algunas cosas extrañas vinculadas a la novia de Leo, pero no puedo contar nada. Pero la verdad se va a saber al final".
Un gesto solidario
Más allá del drama, el desesperado pedido de Raquel encontró eco en Mauricio D'Alessandro. El abogado, presente como invitado en el piso de Desayuno Americano, anunció que financiará la escuela de Martina y Baltazar Rossenwasser durante todo el año.
"Es un homenaje a un hombre que murió en una crisis y a sus hijos, él los quería", explicó D'Alessandro. "A mí no me va a costar, mis hijos ya están grandes. Ellos iban a un buen colegio, yo quiero que terminen en ese colegio".