Más
Show

Sin filtro: Natacha Jaitt ahora fue por Mauro Icardi con una dura embestida

Fue a raíz de una nota de BigBang. ¿En qué sentido lo dice?

29 Noviembre de 2017 09:05
1552082317840

Natacha Jaitt, se sabe, no es de esas personas que se repriman a la hora de expresar sus opiniones sobre los demás. En este caso, la nueva víctima de su lengua filosa fue el futbolista del Inter de Milan y de la Selección Argentina Mauro Icardi, también conocido -los lectores de BigBang lo saben bien- como "el esposo de Wanda Nara".

Nido de caranchos. Para Icardi, la cabellera de su señora esposa lo es.  

Es que Natacha leyó la nota publicada esta mañana en este portal donde se daba cuenta del trato por lo menos descortés del futbolista a su esposa, a quien llama "carancho" por su -hay que decirlo- particular peinado. A su vez, la acusó de "poco fina", reproches que no corresponde hacer en público porque contagian al que los hace del defecto del cual acusan.

En fin, ¿qué dijo Natacha cuando supo de las observaciones de Icardi sobre Wanda? Bueno, cortita y al pie: "El come travas, es lógico que se ponga violentitooo", sentenció en su cuenta de Twitter. Seguramente Wanda dirá: "No me defiendas más, muchas gracias".  Aunque mejor sería una respuesta destemplada, una guerra de mediáticas, porque eso permitirá nuevas notas de BigBang más o menos como esta. 

¿Qué sabe Natacha y no dijo? ¿Lo llamó "come travas" como le podría haber dicho "desubicado" , "mal entretenido", o "alocado", o acaso tiene información específica que refrenda lo que dijo? Y lo que es más grave y más serio... ¿a qué se refiere cuando lo llama "violentito"? BigBang intentó comunicarse con Natacha, pero hasta el momento no obtuvo respuesta. ¿Habrá novedades? Volvió Natacha en modo "terremoto". Se sabe cuándo empieza, pero no cuándo termina.