16 Enero de 2023 13:20
El último fin de semana cumplió cuatro años Francesca, la hija del futbolista campeón del mundo Rodrigo de Paul y su ex pareja Camila Homs. El gran festejo se hizo en la casa de ella en Puerto Madero. Pero no contó con la presencia de su progenitor ni su familia paterna.
Rodri viene muy distraído desde que levantó la tercera en Qatar, y está en el foco de las críticas de muchas personas que lo juzgan por su rol ausente como padre, tras elegir ver a su novia Tini Stoessel primero que a sus dos retoños en Buenos Aires. Aunque no es el único frente de batalla que tiene abierto el socio de Lionel Messi, ya que desde que terminó el Mundial no sumó ni un minuto como futbolista en el Atlético de Madrid que dirige Diego "el Cholo" Simeone.
A principios de enero, ambas partes cerraron un acuerdo por compensación económica y por cuota alimentaria, muy favorable para la madre de la cumpleañera y Bautista, que implica un monto de 30 mil dólares mensuales, vehículos en Argentina y en España, departamentos y viáticos y pasajes para los viajes a Europa que necesite hacer la madre con sus hijos.
Las imágenes que se vieron del cumpleaños de Francesca mostraron una organización a todo trapo y con todo lo que una niña de su edad quiere tener para disfrutar en un festejo.
La temática Disney estuvo en todos los elementos del cumple, desde la indumentaria que ella y su madre tenían puesta, hasta los globos y afiches que cubrían las paredes y otros lugares de la terraza de su departamento en Puerto Madero.
También las invitadas menores al festejo fueron parte de una escenografía salida del parque de diversiones más conocido del planeta. El dato de color es que la lista de temas estuvo íntegramente chequada por Homs y no tuvo ni una canción de Tini.
Además, como para mayor lujo, hubo carrito de helados propio y cupcakes temáticos, además de un enorme pelotero con dos toboganes y una pileta decorada por completo con el estilo Disney,
"Mi mundo entero gira alrededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años. Feliz cumpleaños mi vida!", escribió Camila junto a las fotos que compartió del evento.
¡La Justicia se la come, Cami se la da! Homs y la estrategia para anular a De Paul
Hace unos días un mensaje que la rubia había difundido en sus redes sociales generó preocupación por pensar que ella estaba triste por la ausencia del futbolista padre de sus hijos."Ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?", había preguntado la madre de Francesca y Bautista, de solo un año y medio de edad. Para muchos ojos agudos de las plataformas sociales, detrás de la frase de la modelo se escondía la tristeza de no poder compartir el evento con el padre, pero esta es una especulación que no se condice con la realidad que viene mostrando la mujer.
"4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más", agregó Homs.
Es un hecho que ella pasó por un lógico momento de rencor y despecho tras enterarse en una situación de puerperio que quien fuera su pareja estaba con otra persona y que se quería separar, a pocos meses de tener a su segundo hijo.
Aunque según sus testimonios eso quedó atrás, según lo que contó a Socios del Espectáculo cuando salió a declarar que no había entendido qué coreaba la gente que ella había arengado hace unas semanas, cuando cantaba "Tini se la come, Cami se la da".
También hubo un cruce de mensajes con su ex que terminó en una denuncia judicial por amenazas, la cual se agravó más aún cuando el padre de Camila, Horacio Homs, arremetió contra su ex yerno.
"Me tenés podrido, hijo de puta. Yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi'?, ¡figureti!, ¡bobo!", le había gritado el señor.
Todo este tipo de fuertes cruces entre las dos partes de un divorcio muy complicado, sumado a que el futbolista se encontraba en Madrid, fueron la excusa perfecta para que en el festejo de la niña no haya chance de que su padre o su entorno estén presentes.