¿Qué pasa en la noche de verdad, cuando los flashes no están mirando, cuando las cámaras no apuntan, cuando los lugares son sólo para entendidos? De eso se trata Sin Piedad, el programa que arrancó anoche a las 22, por AM 550, con la conducción de Leandro Galindo y la co conducción de Martín Andriguetto. Ese es el eje: los secretos de la noche.
Conduce
Leandro Galindo acompañado por
Martín Andriguetto.
Ayer hubo tres invitados que se animaron a revelar lo que saben: Lio Pecoraro, Fernando Piaggio, y el padrino del ciclo: nada menos que Guillermo Coppola, que de noche, de boliches y bares y lo que pasa antes y después, sabe bastante.
No se puede esconder nada en la noche porteña. Tarde o temprano, ellos lo sabrán.
Coppola habló de los códigos que ya se perdieron, de sus queridos amigos (gente que sabe tanto como él de esas cosas: Cacho Castaña, Bambino Veira, Coco Basile) y dejó en una de sus máximas: en la vida, lo único que hay que hacer es ser feliz.
Guillermo Coppola: "El Padrino" de Sin Piedad.
El programa duró dos horas. "Sin piedad" continuará y, semana a semana, se irán revelando todos los secretos, para que quien quiera escuchar, escuche y aprenda. El viernes que viene, habrá más, mucho más.