Antes de volver a prometer amor eterno y casarse con el empresario Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre, Pampita tuvo una divertida y sexy despedida de soltera rodeada con amigas y con un portaligas y un body blanco más que provocativo. Sin teléfonos ni strippers, cómo fue el festejo y quiénes estuvieron presentes.
En la previa de la despedida de soltera Pampita había puesto dos condiciones muy concretas e inviolables: en primer lugar, que ninguna de sus amigas e invitadas asista con teléfono celular o pueda registrar fotos o videos. La segunda, que de ninguna manera haya strippers. “Lo que pasa ahí, queda ahí”, había anticipado la modelo y panelista televisiva.
Leé más | Buscan al hermano de Rodrigo Guirao Díaz por saltar un balcón para robarle a su vecina
Rodeada de sus hermanas de la vida e íntimas amigas, Pampita celebró anoche de un modo sexy su nueva despedida de la soltería. Primero con una cena en un restaurante ubicado en el hipódromo de Palermo, y luego con disfraces atrevidos partieron a Tequilia, un reconocido boliche de la zona de la Costanera.
Entre las presentes estuvieron Rocío Guirao Díaz, Angie Balbiani, Barbie Franco, Julieta Kemble, Soledad Villarreal y Gegé Neumann, entre otras. Lo que más llamó la atención fue el look de Pampita, muy sexy y un body con transparencias, encajes y portaligas. Sin opacarla, sus amigas más íntimas también asistieron con looks más subidos de tono y con una consigna muy clara: bailar hasta que amanezca.