Más
Show

Sin tapabocas, ni distanciamiento: las fotos del baby shower de Pampita

La conductora armó un festejo por la llegada de su hija junto a Roberto García Moritán y decenas de familiares y amigos. 

07 Abril de 2021 13:33
1617813239920

Pampita estuvo de fiesta. Mientras transita los seis meses de embarazo, Carolina Ardohain disfrutó del baby shower en honor a su hija, la primera que tendrá junto al empresario Roberto García Moritán. Por ese motivo, la conductora recibió a familiares y amigos en un gran festejo que tuvo de todo. A excepción de barbijos, distanciamiento social y protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Según las fotos que publicaron los invitados en sus redes sociales, estuvieron presentes Tania Dos Santos, la mamá de Pampita, que llegó de La Pampa y se instaló en Buenos Aires para esperar el nacimiento de su nieta. También estuvieron los García Moritán y las panelistas de Pampita Online.

La celebración se realizó en el salón de la terraza del hotel Casa Sur Palermo y comenzó a las cinco de la tarde. Estuvo ambientada con colores pasteles y muchas flores por Marisa Tenguerian y contó con la presencia de Angie Balbiani, Julieta Novarro, Barby Franco, Corita Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Alejandra Martínez y Gabriel Oliveri, entre otros.

Récord de contagios en Argentina: 20.870 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El menú fue un lujo. Los invitados degustaron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras.

También hubo bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas. ¿El souvenir? Anteojos oscuros o una planchita para el pelo. Muy fashion.

Mediante diferentes videos que la modelo subió a su cuenta de Instagram, se pudo ver el discurso que la modelo brindó durante el baby shower. Durante esa alocución, Pampita contó quiénes serán las madrinas de su hija.

Por un lado, será su amiga Luciana Pizzolorusso. Por el otro, su amiga de Chile, Carola Carrasco será la otra madrina. Además los padrinos serán Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Roberto, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

Con la llegada de la beba, Pampita atravesará su quinto parto. Ya tuvo a Blanca (que falleció en 2012) y a Bautista (10), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Todavía no dio a conocer en público que nombre le pondrán a su hija. Aunque allegados a la conductora dejaron trascender que respetaría que comience con la letra B, tal como hizo con todos sus hijos.

Tras la internación de Pagani, Any Ventura dio positivo: todo el equipo de Bendita fue aislado

Lo llamativo del festejo fue la falta de tapabocas y distanciamiento en un lugar cerrado y con la ruptura de todas las burbujas familiares y laborales. En ese sentido, Pampita ya se contagió de coronavirus en enero, después de organizar un viaje a México y realizar una mega-fiesta.

Aunque no tuvieron ningún síntomas ni ella, ni su marido, ni sus hijos; la modelo se había mostrado muy preocupada. Según los expertos, las mujeres embarazadas tienen 5 veces más chances de ser internadas por graves problemas en la oxigenación. Tal como le sucedió a la cocinera Carina Gao.

Además de su trabajo en Net TV, Pampita será parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “Voy a trabajar hasta que la panza me lo permite”, dijo Carolina. En El Trece, Ardohain será parte del jurado junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Sobre su embarazo, Carolina había dicho en una entrevista: “Somos unos valientes, porque nos conocimos y desde el primer momento fue todo muy natural. Tenemos los mismos sueños, las mismas ganas, apostamos al casamiento y rápido dijimos 'seamos papás de vuelta'. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta. Fue todo muy rápido porque teníamos esta sensación de que éramos el uno para el otro, esa certeza la sentimos desde el primer minuto”.

Y completó, sobre el momento del nacimiento de la nena: “Voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuántos días tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.