Más
Show

Síndrome Photoshop: la maldición sobre la imagen de Wanda

Las fotografías que se conocieron hoy de la modelo paseando por Nueva York no son las primeras en las que el cuerpo real de Nara se revela a los papparazzi. Otros ejemplos.

30 Mayo de 2016 10:47
1552078306532

Al igual que muchas otras figuras mediáticas, Wanda Nara insiste en ocultar sus muy terrenales curvas tras capas y más capas de Photoshop. Sin embargo, las instantáneas espontáneas, tarde o temprano, terminan revelándola tal cual es. 

Wanda fue fotografiada hace unos días mientras paseaba por Nueva York.

Es lo que sucedió hace unos días mientras vacacionaba junto a su familia en Nueva York. Un turista la fotografió de espaldas, acompañada por Mauro Icardi y empujando el cochecito de su hija Francesca, y Nara se mostró como una transeúnte más: de jeans, musculosa negra y figura real. 

La modelo en plena caminata con el cochecito de su hija en Milan. 

Esta no es la primera vez que los trucos fotográficos que la modelo utiliza en redes sociales quedan al descubierto. En julio del año pasado, un papparazzi la encontró dando un paseo por las calles de Milan, la ciudad donde reside, junto a Francesca, que en aquel entonces tenía dos meses. 

Al natural, Wanda vacacionó el año pasado en Ibiza.

En la imagen, así, Nara está a cara lavada y con una simple remera gris, lejos de las joyas y los lujosos conjuntos de diseñador. Un poco antes, en junio del año pasado, se la vio "al natural" en bikini mientras vacacionaba en la costa española. 

La foto de Wanda en su DNI. 

También hace un año, se reveló la fotografía que Wanda porta en su documento de identidad, la cual estaba disponible (al igual que la de varios otros famosos argentinos) en la web oficial donde pueden consultarse los padrones electorales nacionales. 

La modelo, recién salida del sanatorio donde dio a luz a su hijo Benedicto. 

Finalmente, en el 2012, luego de dar a luz al más pequeño de sus hijos varones, Benedicto, la modelo fue fotografiada por la prensa que aguardaba en la puerta del hospital Pio X de Milan donde tuvo lugar el parto. En la imagen, Nara aparece con el relax lógico de su reciente maternidad y, obviamente, sin maquillaje.