Se tragantó hasta la “Chiqui”. Después de su divertido paso por el ciclo de Susana Giménez, Silvia Süller volvió al ruedo y visitó la mesa de Mirtha Legrand. En la misma, reveló que fue amante de Claudio Paul Caniggia, delante de sus dos hijos. La insólita reacción de Charlotte Chantal y su hermano Alex.
Silvia reveló su "affaire" e incomodó a los hermanitos Caniggia.
Silvia guardó su carta hasta último momento. Cuando todos los invitados disfrutaban ya del postre del almuerzo televisivo, Süller decidió que era hora de dar su estocada y pasarle factura a quien, a mediados de los noventa, se convirtió en su máxima enemiga: Mariana Nannis.
Charlotte escuchó atenta el relato de la infidelidad de su padre.
“¿Sabías que yo conocí a tu papá?”, le preguntó la mediática a Charlotte. “¿Sí?”, respondió incómoda la morocha. “¿Saliste con él?”, reforzó la “Chiqui”, rápida de reflejos. “Se están enterando ahora los chicos”, sumó.
Charlotte: “Recién me entero”.
Guido Süller: “Se me atragantó la frutilla. Denme un vaso de agua”.
Silvia: “Se armó mucho lío con Nannis en el '96”.
“Para que los chicos estaban vivos”, intentó atajarla su hermano, al otro lado de la mesa. “Tenía seis años”, reconoció Charlotte, pese a que, en realidad, tenía tres. “Fue en el '86”, intentó salvarla Mauricio D'Alessandro, también presente.
El tema Quiero comer caviar que Nannis le dedicó a Süller
Tras sumarse tres años, la hija de Nannis se justificó: “Me afectó el vino, no puedo pensar”. Pese a las esquivas respuestas de la adolescente y de los intentos de los otros invitados de evitar el incómodo momento, Süller insistió: “Tu mamá se enteró de todo”.
Las frases más picantes que Süller le cantó a Nannis
"Asesina del amor. Con brillantes es mejor, señora. Si alguien tiene que pagar, que lo haga con nivel y en hora".
"Yo tal vez pueda cambiar, pero juro el vil metal me emborracha de placer. Y a la hora del querer, si hay burbujas de champagne, mortadela puede ser".
"Pero siempre un buen caviar se disfruta mucho más, señora. Soy así como me ven y me encanta enamorar ahora".
"Si se trata de placer, un 'te quiero' viene bien".
"Caviar o mortadela, lo mismo da si es buena. No importa lo que comas, si tienes paladar. Caviar o mortadela, los dos valen la pena depende que lo comas con soda o con champagne".
Se habían encontrado en los pasillos del estudio antes del programa.
Charlotte: “¿Sí?".
Silvia: “Sí, decía que para qué sale con esta mortadela, porque tu mamá me decía mortadela, teniendo ese caviar en casa. Fue ahí cuando saqué hace 20 años mi disco y se lo dediqué a tu mamá, se llamó Cabiar o mortadela”.
Alex Caniggia, también presente, miró para el otro lado del estudio y se llamó a silencio mientras desde la producción pasaban la canción de Silvia. “No sé si le habrá gustado esto a los chicos”, resistió la “Chiqui” y le preguntó al hijo del ex futbolista si estaba bien. “¿Eh?”, esquivó, sin darse por aludido. “No quiso entender”, cerró la conductora.