28 Abril de 2016 19:38
La polémica sobre las declaraciones de Sofía Gala Castiglione sobre su relación con las drogas despertó la defensa airada de su madre, Moria Casán, quien salió con los “tapones de punta” contra la revista El Planeta Urbano.
Madre e hija en la misma sintonía.
La diva afirmó que la publicación sacó de contexto la frase “amo las drogas, las defiendo a muerte” que generó una gran controversia a tan sólo semanas de la trágica fiesta en Costa Salguero.
“Si ella no toma acciones legales, las voy a tomar yo, esto está hecho con mucha alevosía”, disparó.
La diva amenazó con acciones legales.
“Las cosas que se hacen con amarillismo y sensacionalismo alguien las tiene que pagar. Las disculpas no me sirven, que las paguen con billete”, agregó enfurecida.
Un poco más tranquila, una de las protagonistas de la obra teatral “Confesiones de mujeres de 30” expresó que “no sé si voy a iniciar acciones legales”, al tiempo que reconoció que “hablé con Luis Corbacho (director de la revista) y me pidió disculpas”.
La joven actriz aclaró que “la nota la hice hace dos meses” y que “jamás posaría en tetas para decir que amo las drogas, y menos a una semana de que se murieron cinco chicos”.
“Porque soy mamá, porque salí de las drogas, porque tuve problemas y porque hace dos años y medio que estoy limpia", agregó.
Sofía explicó también que “accedí a hacer la nota porque tengo un amigo fotógrafo que labura en la revista” y que “yo siempre estoy abierta a hablar de lo que me preguntan, nunca pongo condiciones”.
Sofía afirma que nunca dijo "amo las drogas".
“Ojalá que esté la grabación para que vean que jamás dije que amo las drogas”, aseveró, y concluyó diciendo que “simplemente dije que no las demonizo porque a mí me hicieron mal”.