La confirmación de la muerte de Sofía Sarkany, quien permanecía internada en la terapia intensiva de una clínica de La Florida, sacudió por completo al mundo del espectáculo. La empresaria de 31 años luchaba desde hacía años contra un cáncer de útero y había viajado a los Estados Unidos para conocer a su hijo, Félix, quien nació la semana pasada gracias al método de vientre subrogado.
El nacimiento del pequeño Félix estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó y llegó seis días antes. Según confirmó el sitio Infobae, el bebé nació en Orlando y Sofía pudo presenciar el parto vía FaceTime, aunque luego puedo tener al niño entre sus brazos.
"Fui muy feliz": las últimas palabras que le dijo Sofía Sarkany a su familia antes de morir
Sofía había tomado la decisión de congelar sus óvulos tres años atrás, cuando fue diagnosticada. Junto a su pareja, Tomás Allende, tomaron la decisión de ser padres a través de la subrogación de vientre y es por eso que el pequeño Félix nació en Estados Unidos.
Lo que no sabía la joven de 31 años es que su enfermedad iba a seguir creciendo, y que, para la llegada de su bebé, su estado iba a ser tan delicado. Ricky Sarkany fue uno de los que posteó una foto del pequeño, y le dio la bienvenida en sus redes sociales: "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg".