Más
Show

Sol Pérez mandó al demonio a Pampita: "Que decida sobre su vida, no sobre la mía"

La Chica del clima insistió en que no tuvo un intercambio de mensajes con "Pico" Mónaco y le pidió a la modelo y novia del ex tenista que aclare la situación.

20 Diciembre de 2017 09:48
1552082422307

La sorpresiva crisis entre Pampita y “Pico” Mónaco tuvo un tercer nombre en discordia: Sol Pérez. La chica del clima se metió de lleno en el conflicto, a partir del rumor que la involucraba en un romance con el ex tenista a partir de un intercambio de mensajes. Sin embargo, a pesar de la desmentida de ambos, la columnista del estado del tiempo arrojó una picante respuesta.

Sol Pérez, la chica del clima, se metió de lleno en la polémica entre Pampita y Pico Mónaco.

La crisis de pareja salió a la luz días atrás, luego de que la modelo encontrara un mensaje de texto de la chica del clima en el teléfono de su novio. Esa fue la versión más fuerte que circuló en torno al supuesto mal momento que atravesaba la pareja. Aunque ambos lo desmintieron, ahora Sol Pérez sumó un mensaje más que picante.

En sus redes sociales replicó un mensaje en el que había sido mencionada, por otro usuario: “Miro Twitter y no puedo creer lo que generó Pampita y que no un “no” evitaba. Su silencio ayudó para que otras mujeres bastardeen a @SolPerez parece que cuesta aceptar ver crecer a una mujer entre mujeres, después quieren hablar de violencia de género. Qué vergüenza... Fuerza Sol”.

Cuando le criticaron que le echara la culpa a la propia Pampita, aclaró: “Yo no le echo la culpa a nadie, pero si te preguntan (si) le encontraste mensajes de Sol Pérez es tan fácil como decir NO”. E insistió, más enojada: “Yo no tengo porque fumarme este momento cuando no hice nada y ella lo sabe”.

“La única forma de que esto se corte es que ella me desvincule, no dejar la duda cuando te dan un nombre claro. Es fácil decir no metan a otra gente, o simplemente no”, disparó después. Y remató: “No decir nada es dejar que se me vincule a mí, que decida sobre su vida no sobre la mía, porque no tengo que bancarme las cosas que me banco”.