13 Diciembre de 2017 14:06
La semana pasada, Sol Pérez fue invitada para conducir un evento de una marca deportiva, y cuando la rubia llegó al lugar se dio cuenta de que las cosas no eran como pensaba. Por este motivo, denunció en su Twitter que la habían tratado como prostituta, y sus dichos generaron una fuerte polémica en las redes.
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, porque Noelia Marzol aseguró que ella también había estado en el lugar, y contó que vio el momento en que Sol le había querido pegar a una productora. A raíz de esto, ambas se enfrentaron al aire, y la discusión terminó con una amenaza de demanda.
Sol Pérez denunció que la trataron como prostituta en un evento.
Todo comenzó el viernes pasado, cuando Pérez hizo un descargo en su Twitter, después de haber sido convocada para conducir un evento. "Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta", escribió la rubia indignada, y luego aclaró que le parecía "una vergüenza" la forma en que la había tratado.
Estos dichos trajeron bastantes repercusiones en las redes, pero quien realmente se quejó en vivo en el programa de Maju Lozano fue Noelia Marzol, cuando aseguró que la reacción que tuvo la "Chica del clima" fue "exagerada".
“Me pareció exagerada la manera en que ella se expresó. Podés decirlo más tranquila. Ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y fue muy incómoda la situación”, explicó Noelia y minutos después de sus palabras, Sol Pérez pidió comunicarse con la producción para poder defenderse al aire.
“Vos no tenés derecho a decir que me contratan para otra cosa, porque vos no sos la persona que firma mis contratos. Me parece una falta de respeto que no te solidarices como mujer cuando a una mujer le pasó un hecho horrible y horrendo y se sintió mal", le dijo indignada la rubia a Noelia.
Sin dudarlo, la bailarina decidió salir a defender su postura, y le pidió a la participante del "Bailando por un sueño" que se calmara.
"Yo en ningún momento te agredí ni te dije nada. Me estás hablando como si estuvieras un poco alterada. Yo, como mujer, no te ataqué", le dijo a Sol para frenarla y luego volvió a atacarla: "No se puede hablar con esta chica. Así estaba en el evento. Gritando, gritando, gritando, casi le pegás a una productora”.
Tras esa acusación, Sol se enfureció, y en diálogo telefónico le dijo a Noelia que la iba a "demandar".
"Lo que acabás de decir es tremendo. Más te vale que lo desmientas porque yo te inicio acciones legales. Es muy fuerte. ¿Cómo le voy a pegar a alguien? Vos no estás bien", finalizó la rubia.