22 Abril de 2017 14:10
Las redes sociales fueron testigo en los últimos días de una batalla tan inusual como inesperada por muchos. Sol Pérez, famosa por dar el estado del tiempo con sensuales atuendos en TyC, se cruzó con Úrsula Vargues, panelista de Nosotros a la mañana quien ha sabido utilizar su figura para subir la temperatura de sus seguidores y protagonizar un gran número de campañas.
La pelea entre ambas se originó cuando Vargues tildó a la rubia de “taxi repintado”. Más tarde, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle una catarata de comentarios, algunos muy irónicos.“Que quede claro: siempre estoy a favor de los gatos. Hacen lo que pueden con lo que tienen. Punto para los gatos. Hablo de animales”, ironizó la penalista.
Si yo fuera tu madre te haría valer x lo q sos. Jamás dejaría q te vendas como un paquete al mejor postor.
- Ursula Vargues (@ursuvargues)
En su descargo, Vargues aseguró que la modelo “se está regalando” en las redes sociales y le pidió “menos culo y más clima” a la hora de dar el estado del tiempo por la pantalla de TyC Sports. Ante esto, Sol Pérez volvió a escribir un nuevo capítulo de la batalla entre ambas al tratar de “retrógrada” a Úrsula por decir que esta regalada en las redes.
Menos culo y más clima. Vos podés!
- Ursula Vargues (@ursuvargues)
"Como está la sociedad hoy con el tema de las mujeres, ¿cómo te puede decir gato o p... por cómo te vestís? La actitud de ella es como que yo me meta con mi prima de 12", disparó la Chica del clima en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti por Radio 10.
Al mismo tiempo, agregó: “Me parece que no son correctas las cosas que dice, por ejemplo, cuando me trata de 'regalada'. Cada uno piensa como quiere, pero ella parece muy retrógrada. Tenemos mentes que no son para el siglo XXI".
Sol Pérez se transformó en una de las figuras del momento en las redes sociales, algo que la llevó a escalar puestos en el plano laboral hasta ser confirmada para la próxima edición del Bailando por un sueño. La sobrina del periodista Fabián Pérez se convirtió en la razón por la que cientos de personas ponen TyC para saber cómo va a estar el tiempo.