A principios de semana, Cinthia Fernández decidió confirmar que desde hace algunos días está atravesando momentos complicados junto a su marido, Matías Defederico. "Estamos pasando una crisis y estoy muy triste", aseguró, en medio de algunos rumores de separación que comenzaron a circular durante el último fin de semana.
Sin embargo, con el correr de los días la modelo encontró con quien desahogarse, o así quedó en evidencia cuando se dieron a conocer algunas comprometedoras postales de la morocha con uno de los bailarines que la acompañan en la obra teatral que protagoniza en villa Carlos Paz: Mahatma, el show comandado por Flavio Mendoza.
Cinthia, a puro arrumaco en Villa Carlos Paz.
Este jueves, como forma de festejo por los 25 mil espectadores que ya disfrutaron del show en la villa cordobesa, Flavio Mendoza realizo una suerte de reunión al aire libre. Allí, Cinthia no tardó en olvidar los problemas familiares que la atormentan y decidió divertirse con sus compañeros.
Fue allí que el diario El Liberal tomó las fotos en la que se la puede ver a la morocha muy cariñosa y a los abrazos con Conrado, un joven bailarín. "Es un amigo que no creo que se interese por mí. Igual me hicieron reír", expresó Cinthia más tarde en Involucrados. ¿Influirán estás fotos en una posible reconciliación?
Matías abandonó la Argentina hace sólo 7 días.
El pasado lunes, la bailarina habló sobre esta nueva crisis que pone en jaque su relación con Defederico. "Estoy muy triste, fue una semana difícil que nos mirábamos y nos peleábamos", había dicho Cinthia, que se encuentra con sus tres hijas en Villa Carlos Paz trabajando para la temporada de teatro y como movilera en Involucrados.