19 Enero de 2018 17:28
A principios de semana, Maxi López se convirtió en noticia por los repudiables y violentos calificativos con los que se refirió a su ex mujer, Wanda Nara: “Mogólica, estúpida, enferma”, fueron algunos de los dichos que se le puede escuchar decir al futbolista en un audio que se viralizó y que muchos sostienen que fue la propia rubia quien se encargó de que se hiciera público.
Al convertirse en el centro de las furiosas críticas de los internautas, su novia, la modelo Daniela Christiansson, salió a defenderlo a través de su cuenta de Instagram, confirmó que el deportista no tiene redes sociales, aseguró que la mujer de Mauro Icardi no deja a su pareja estar con sus hijos y advirtió que Wanda le prohibió a Maxi saludarlos para Navidad.
“¿Qué pienso de esos audios? Que no le corresponde a nadie juzgar porque nadie sabe la verdad de la situación. Por cierto, Maxi no tiene cuentas de redes sociales, @Maxilopez10 u otras son falsas”, reza el primer párrafo del descargo de la sueca en inglés.
Al mismo tiempo, lejos de cuestionar aquellos polémicos audios de Maxi, Christiansson aseguró que los mismos “dicen mucho sobre lo mucho que mi novio ya no la respeta (a Wanda) con todas las cosas que han sucedido y están sucediendo”, remarcó.
El tuit de Wanda que minutos después borró.
Y agrega: “Conmigo, él no usa este tipo de vocabulario y comportamiento. Solo imaginen que no tuvo posibilidad de desearles a sus hijos una feliz Navidad y que la única forma de verlos es acercándose a su escuela para llevarlos en secreto”.
Por último, señaló que el delantero hará siempre “lo mejor” para sus hijos y cerró: “Estos son pocos y pequeños hechos de la situación. Y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar. Te puedo confirmar que Maxi siempre hará lo mejor para sus hijos”.
Cuando se dieron a conocer estos audios, fueron muchos los que apuntaron contra Wanda y la acusaron de haber sido ella la que los dio a conocer. Por esta razón, recurrió a Twitter para defenderse, aunque luego borró su descargo. "Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica... no existen audios míos porque nunca agredí", dijo.