Las curvas de Sommer Ray cautivan a los fanáticos del fitness del mundo e inspiran a una diosa argentina. La joven nacida en Denver, Estados Unidos es la ídola de Sol Pérez, quien según confesó, desea seguir sus pasos.
"Yo amo a esta mujer", escribió en un posteo, y muchas de sus fotos hacen honor a poses jugadas como las que es construyó su fama de bomba sensual.
Provocación: Ray no juega, quiere mostrarse y se la banca.
Sommer tiene veinte años y sumó seguidores de manera estrepitosa cuando no dudó en ocultar sus atributos con calzas oscuras o buzos atados a la cintura para disimular su parte trasera a la hora de ejercitarse. Con el mismo pensamiento, la "chica del clima" defiende su deseo de mostrar sus curvas y hace oídos sordos a las críticas que recibe por su uso frecuentes de escotes y pantalones ajustados.
Ray revoluciona Instagram.
???????? disfrutando con mis bikinis nuevas @bikinisbydonatellas
Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 9:29 PDT
Sin sentirse objeto y promulgando una nueva manera de mostrar la belleza femenina, la morocha cautiva a sus seguidores en cada pose. Y muchas de esas posturas son imitadas por Sol Pérez.
Hoy se baila Merengue ???????????? Pelo @luiggi_morales Make Up @armoaglow Vestuario @f.fgunther
Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 7:15 PST
Una publicación compartida por Sommer Ray (@sommerray) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 3:18 PDT
El año pasado, la estadounidense ganó un concurso de bikini open y desde ese momento comenzó a difundir la cultura del la vida sana. Desde su Instagram enseña distintos ejercicios y comidas para mantener su figura. Pese al parecido con la participante del Bailando, Ray no habla del clima.