Los tironeos y tiroteos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por no pasar lo que debería en cuestiones de manutención por las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, parecen haber quedado atrás o -al menos- haber entrado en un huelga temporal, luego de que este fin de semana las dos gemelas mayores gritaran campeón en la liga infantil de fútbol en la que juegan con su equipo Pink Soccer.
En los festejos estuvieron ambos sacándose fotos con las tres nenas, ya que la más pequeña no juega en el equipo pero estaba vestida para la ocasión, con colores similares al equipo, pero con una camiseta del Inter de Miami donde brilla Lionel Messi. Pero la particularidad es que ambos padres de ellas estuvieron sin pelearse ni discutir en el mismo lugar. Casi un milagro si se tiene en cuenta el prontuario mediático que tienen ambos.
"¡Y salieron campeonas!", escribió en una historia Fernández. "Este equipazo ganó 3 a 0 la Final. Son increíbles princesas", agregó en otra. En ambas estaban fotos de ellas juntas y separadas en medio de los festejos, luego de haberse impuesto a Libertador Fútbol Club, en la final de su categoría en la Liga Uefi.
La calidad con la que se mueven en la cancha las chicas recuerda al mejor momento de su padre en el Huracán subcampeón de Ángel Cappa. Los videos en los que se las ve gambeteando a sus rivales con una calidad superlativa en relación a sus pares, son un ejemplo de esto. Pero además, en la final, Bella hizo el primer gol y Charo los dos restantes, que generaron un abrazo masivo del cual participó también Defederico.
"Qué alegría hijas poder compartir esta pasión que tantos años fue la mía, ahora es la de ustedes", destacó el ex futbolista en una publicación en sus redes sociales. "Felicitaciones a todas las chicas de Pink Soccer por este torneazo que se mandaron", agregó después, quien declaró sentirse el "papá más feliz del mundo" y les prometió nunca abandonarlas y estar a su lado siempre y dándole apoyo para que cumplan todas sus metas.
"Gracias hijas por hacerme el sentir el papá más baboso y feliz de todos, siempre voy a estar ahí al lado de ustedes, somos el último abrazo en el gol de Charo", reconoció Defederico. "Sean felices, se lo merecen todo y ojalá que sea el primer título de muchos en su vida", auguró el ex Huracán. "Acá papá siempre va a estar para alentarlas y acompañar en todo lo que se propongan. Las amo con mi vida", cerró.
Más allá de los festejos de la familia, el evento significó una salida pacífica de padre, madre e hijas, que remienda -en parte- las peleas que tanto deben afectarlas, como lo hacen con cualquier niño. No hay riqueza que pueda comprar un momento así para ellas. La alegría en su rostro lo evidenció.