Aunque en varias oportunidades muchos imaginaron como sería el momento, nadie pensaba que el primer encuentro entre Eugenia la “China” Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain podría ocurrir el sábado pasado, en Punta del Este, y delante de los hijos de Benjamín Vicuña.
La "China" Suárez y "Pampita" Ardohain se encontraron en Punta del Este.
A pesar de que las fotos del acercamiento comenzaron a circular rápidamente, ninguno de los protagonistas se animó a hablar de la situación, hasta hoy, que "Pampita" rompió el silencio y confesó que las dos familias se reunieron en la costa uruguaya para llevar a cabo una mini reunión familiar.
Lo cierto, es que todo comenzó el sábado 18 de noviembre, cuando en el aeropuerto Internacional de Punta del Este, "Pampita", que iba con sus tres niños, se encontró con Vicuña y la "China" en el minibus que traslada a los pasajeros desde la terminal hacia EL avión.
La primera vez que ambas se cruzaron fue en el aeropuerto de Punta del Este.
Allí, los primeros en advertir la presencia de Benjamín fueron sus hijos, quienes al grito de "¡Papá!", salieron al trote para poder saludar al galán. Después, todos compartieron el vuelo hacia Punta del Este, e incluso, dentro del avión, Eugenia se acercó a saludar cordialmente a Carolina.
Al día siguiente, Pico Mónaco arribó a la ciudad, y el lunes al mediodía, Pampita y Benjamín acordaron llevar a cabo una reunión familiar, para que el actor chileno y su pareja pudieran pasar a buscar a los chicos, y se los llevara a pasear durante la tarde.
Eugenia y Carolina se saludaron cordialmente frente a los hijos de Vicuña.
En el restaurante Las Brisas, del hotel Enjoy Punta del Este, el encuentro entre las dos parejas resultó amable y "buena onda". Con sonrisas y besos cordiales, Gente aseguró que la "China" saludó en primer lugar a la mamá de los hijos de Vicuña, y luego, se acercó a Mónaco, mientras los pequeños disfrutaban de una rica comida.
Después del recibimiento, los cuatro comenzaron a repasar los detalles de lo que sería el día de paseo, y cuando las cosas estuvieron acomodadas, "Pampita" le entregó una bolsa con ropa de los niños a Vicuña, y después, los 5 partieron con el objetivo de disfrutar.
La "China" y Vicuña pasearon durante el lunes en la ciudad.
Recién llegada al país, finalmente la modelo fue abordaba en el aeropuerto Internacional de Ezeiza por varios periodistas, y además de contar que vivió unos días hermosos junto a sus chicos, aceptó que el encuentro entre la "China" y ella ocurrió de forma tranquila, aunque prefirió no dar demasiados detalles.
"Fueron unos lindos días, nos tocaron días feos pero igual la pasamos bien. Estuvimos en el hotel y los chicos la pasaron re bien", dijo Carolina sobre su estadía en Uruguay, y acerca de la visita de la "China", sostuvo: "Son cosas íntimas de la familia. Ya saben que no hago comentarios. Son cosas nuestras y prefieren no hablar, no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora".