07 Marzo de 2016 08:48
Ivana Nadal (25) no pasa por su mejor momento. El domingo por la tarde se viralizaron fotos suyas prohibidas, en las que aparece desnuda y tocándose sus partes íntimas. Lejos de desmentir la situación, la morocha aseguró que ese material le pertenece. ¿Pero quién le robó las imágenes y las publicó en las redes sociales?
La morocha dio detalles sobre el responsable de difundir sus imágenes.
Sin embargo, la conductora del ciclo “Escape perfecto” de Telefe habló con Jorge Rial y le confirmó que las fotos no se la robaron. Entonces ¿cómo aparecieron en las redes?
Aunque no se le puede ver su cara, fue identificada por los tatuajes de su cuerpo.
A pesar de su tristeza, Nadal llegó a una conclusión sobre el “culpable”: ella se sacó fotos íntimas y se las pasó a un jugador de fútbol. Hasta ahí todo “normal”, pero el futbolista no habría cumplido con su palabra ya que, según dedujo la morocha, se las pasó a otro amigo, que las terminó por publicar.
¿Qué jugador de fútbol engañó a Ivana?
Según pudo saber BigBang, el futbolista que defraudó a la modelo sería de Boca.
¿Botinera?: los rumores de romance con un futbolista
En diciembre de 2015, la ex panelista del programa Tiempo Extra (emitido por TyC Sports) comenzó a sonar fuerte en los medios deportivos. Es que la vinculaban con el ex jugador xeneize, Jonathan Calleri.
Ivana habría tenido un romance con el actual jugador de São Paulo.
Pero Nadal salió a desmentir el rumor: “No lo conozco a Calleri, así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no”.
El ex novio de la morocha
Estuvo de novia durante 8 meses con el famoso periodista deportivo Joaquín “Pollo” Álvarez. En septiembre de 2015 se separó.
Ivana y su ex novio el “Pollo” Álvarez.
En diálogo con la revista Gente, explicó las causas de su separación: “Hubo muchas idas y vueltas. Nos queremos mucho pero los dos estamos en un gran momento laboral y nos veíamos muy poco y cuando lo hacíamos, no coincidíamos en los planes”.