04 Junio de 2019 17:27
El actor y cantante Fernando Dente fue tapa de revista Gente de esta semana e hizo una impactante confesión. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", expresó.
"Soy gay, orgulloso de mi y de mis deseos", agregó manifestando que además aceptar su identidad le sanó "el alma" y el arte lo salvó "de la violencia familiar"."Se lo tienen que preguntar a él"
Tomás Dente, periodista de espectáculos y hermano de Fernando, se refirió a la entrevista en Nosotros a la mañana. "Somos cuatro hermanos y por supuesto que voy a bancar incondicionalmente las decisiones de ellos", expresó."Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto", agregó.
"Creo que se lo tienen que preguntar a él. Él es quien hizo la declaración", remarcó. "Estamos en una televisión muy autorreferencial en la cual los periodistas, que tenemos una función, nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones íntimas y privadas. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no me voy a subir a este juego".
En ese sentido, Tomás recordó que tanto su madre como su padre fallecieron y que "ninguno de los dos tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse" ante las declaraciones. "No me busquen porque van a perder el tiempo", concluyó.