Fede Bal está acostumbrado a ser el centro de las críticas y elogios en las redes sociales. Se debe a su forma de ser, a la gran cantidad de seguidores que tiene en su haber -casi 2 millones en su cuenta de Twitter- y a las denuncias que recibió durante su relación con Barbie Vélez, quien lo acusó "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas" en el contexto de violencia de género.
Si bien por este hecho el hijo de Carmen Barbieri fue sobreseído, hay algunos usuarios en las redes -los famosos haters u odiadores- que no le dejan pasar ni un solo comentario al joven actor. En las últimas horas, adicto a Stranger Things, Fede decidió dar a conocer que le iba a dedicar gran parte de su día a terminar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.
Millie Bobby Brown o Eleven para los verdaderos fanáticos.
Sin embargo, su forma de hacerlo generó gran controversia y dio comienzo a un gran número de críticas, entre las cuales lo acusaron de pedofilia. Esto se debió a que el campeón del Bailando 2015 publicó un gif de la actriz Millie Bobby Brown -la británica de 13 años que le da vida a Eleven en la serie- acompañada de una polémica frase: “No estoy para nadie. Soy tuyo”.
la re demogorgonisima concha de tu madre no VES QUE TIENE 13 AÑOS,??? PEDÓFILO DEL ORTO
- ro loves liam - 242 (@doblaskiwi)
Es una nena estupido
- Almi (@fernetdoblas)
Podes expresarte de otra manera si es por la serie. Quedas como un pedófilo gordo pelotudo
- Silvana????? (@lovesxbooks)
Me estas jodiendo? Tiene 13 años
- angeles (@moarjustin)
asqueroso pic.twitter.com/kXN26t6IcA
- mystique (@MilyMingonette)
Los internautas interpretaron este comentario como una dedicatoria romántica y no tuvieron piedad con Fede Bal: “Tiene 13 años... no te cansas de cagarla”; “ves que tiene 13 años?, pedófilo”, y “podes expresarte de otra manera si es por la serie. Quedas como un pedófilo”, fueron algunos de los mensajes que dedicaron al participante del Bailando.
Todas entendiendo mal el mensaje?? vean la serie mejor. Esa nena te atrapa en cada capítulo ????
- M. Pamela (@pamela_master12)
Pese que algunos seguidores lo defendieron, aunque fueron la gran minoría, la cosa no quedó ahí. A través de su cuenta de Twitter, Fede se defendió de las críticas e intentó alejar todas las acusaciones en su contra. “Si ustedes le dan una connotación sexual, discúlpenme, pero los enfermos son ustedes”, cerró el hijo de Carmen.
A todo esto ¿habrá terminado la segunda temporada?