Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) comenzó con la cuenta regresiva para despedirse por este año de la pantalla chica y su final es una de las incógnitas que desvelan a muchos argentinos. Luego de varias filtraciones y guiños de los protagonistas, la actriz Mercedes Funes (Alicia Ferreyra) contó algunos detalles de cómo terminará su personaje.
Lee más | SPOILER ATAV | Torcuato, Trauman y el oscuro plan en el que caerá la banda y desencadena el final
“Me quedé muy contenta con el final de Alicia y la gente se va a sorprender muchísimo con el final de ATAV y en lo particular con cómo termina Alicia”, adelantó, contó en declaraciones a Radio de la Ciudad. Y agregó: “El final es fascinante, un festín. De ahora en más no pueden perderse ni medio capítulo de lo que falta. Todo lo que parece que va hacia un lugar lógico, puede no ir hacia allá”.
Por otra parte, la actriz analizó el lugar que cumplió su personaje, la hermana de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), en la trama de la ficción. “Alicia no es ninguna estúpida, pero a veces juega a hacerse la tonta. Al menos en esa época las mujeres tenían esas herramientas, de hacerse las tontas para conseguir lo que buscaban. Antes había algo que era cuanto más modosita más fácil, Alicia jugaba todos los juegos de la época, muchos que yo repudio”, consideró.
“Yo la metí en todos esos juegos a Alicia, en ese machismo acérrimo. Incluso Alicia, sin Torcuato, buscó su propio masculino. Y cuando volvió Torcuato fue de nuevo una débil”, repasó Funes.