Mercedes Funes, quien encarna a Alicia Ferreyra en Argentina, tierra de amor y venganza, adelantó detalles de lo que sucederá en la trama de la novela luego del salto temporal de dos años que se instrumentará este viernes.
La nueva Alicia
"Alicia se pone más señora todavía y es madre. Además la relación de Alicia y Aldo va a tener un cambio muy grande y van a encontrarlos a ellos como nunca los vieron", expresó en diálogo con Moskita Muerta en la Once Diez/Radio de la Ciudad.Funes además reflexionó sobre su personaje, expresando que se ganó el cariño de parte de la audiencia femenina del show gracias a su "perfil de perdedora" que "genera mucha empatía, porque todas las mujeres nos hemos sentido feas, viejas, poco queridas o deseosas y eróticas, con ganas de tener cosas".
El fin de Lidia
El salto temporal estará marcado por la culminación del plan de Torcuato (Benjamín Vicuña) para hacer que su rival Bruno (Albert Baró) termina en la cárcel. Así, envía a Delucca (Esteban Pérez) a dispararle a Lidia (Minerva Casero).Así, Delucca la cita a una reunión donde discutirán fuertemente ya que ella se siente engañada al descubrir que él, de quien se enamoró, es un farsante. Y aunque la amenaza con el arma, el falso director de teatro no se anima a dispararle: es Ferreyra quien finalmente balea a la joven, momentos antes de que Bruno y Lucía (Delfina Cháves) lleguen para intentar auxiliarla.