30 Marzo de 2022 11:53
Una más y van. En medio de los fuertes rumores de crisis con su flamante marido, Ricky Montaner, la influencer Stefi Roitman volvió a publicar un picante mensaje en sus redes sociales. Se trata de la segunda bomba que activa en sólo tres días y ya son muchos los que se preguntan: ¿está anticipando la separación a sólo dos meses de pasar por el altar?
Instalada junto a Ricky en Miami, Stefi sorprendió al reconocer que atraviesa noches "de mucha ansiedad" y que encontró en la lectura una forma de relajar la cabeza. Si bien muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una queja por su vida sexual, otros ya anticipan que la pareja podría no estar compartiendo el mismo techo.
Stefi Roitman contra el Clan Montaner: todas las veces que la boqueó y después reculó
"De repente, leer libros o ver videos varios sobre temas que me interesan me parece el mejor plan por las noches para descargar mi ansiedad. Sí, baby; sí. Es por ahí. Para vo' anxiety", publicó desde su cuenta de Twitter.
Horas después, Stefi se volcó a Instagram para compartir una sensual producción de fotos casera que realizó en las calles de Miami. "Aia, de negro en modo jefa. Mi personal paparazzi me saca pics", publicó, al tiempo que mencionó a una marca de indumentaria.
¿El detalle? Si bien destacó a su "personal paparazzi", omitió etiquetar a su marido, tal y como suele hacer cada vez que se refiere a él en las redes sociales. De hecho, el propio Ricky se metió en el posteo y se encargó de aclarar que había sido él quien le sacó las fotos: "El fotógrafo soy yo".
Los mensajes llegan pocos días después de que Roitman fuera noticia por un bombazo que publicó en Twitter y que no hizo más que alimentar no sólo los rumores de crisis de pareja, sino el blindaje al que se encontraría sometida por parte de su controladora familia política: el clan Montaner.¿Les creés? El "operativo amor" de Stefi Roitman y su suegra tras el escándalo en la boda
"Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?”. A buen entendedor, pocas palabras.