La familia de Jamie Foxx se está "preparando para lo peor". Así lo anuncian los medios estadounidenses, los cuales advierten que el actor se encuentra en un estado "delicado" que podría empeorar en los próximos días. A mediados de abril, el protagonista de Django Unchained fue internado de urgencia en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, por una “complicación médica”, según informó su familia a través de las redes sociales.
La hija del ganador del Oscar por “Ray” (2004), Corinne, fue la encargada de postear un comunicado en su cuenta de Instagram: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (por el martes). Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación”, comenzaba el texto, que no revelaba cuál fue la razón de la interrelación del actor.
El primer medio en informar cuál era realmente la situación de Foxx fue el sitio de noticias del espectáculo TMZ, el cual reportó que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes 11 de abril en Atlanta, y generó tal preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron rápidamente para acompañarlo. “Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, completó Corinne.
“Me dejaste los cuernos como un vikingo”: la verdad detrás del misterioso e infiel pasacalle en CABA
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando una película de comedia para Netflix titulada “Back in Action”, que iba a marcar el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.De acuerdo con el portal Radar Online, Foxx debió ser reanimado después de sufrir un problema cerebral. Sin embargo, su familia mantienen el hermetismo y no se han vuelto a expresar sobre el tema.
De todas formas, desde el sitio sostienen que se contactaron con allegados al actor los cuales confirmaron que sufrió un derrame cerebral hace unas semanas. “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”, indicó la fuente a Radar Online.
Desde CNN advirtieron que el silencio en torno a la salud del ganador de un Premio de la Academia se debe a su manera de mantener separadas su vida privada de la artística. “El deseo de privacidad se alinea con la forma en la que la estrella ha vivido, pese a tener una carrera que lo pone en el centro de atención”, señaló la publicación de CNN. “Todo se debe razones justas, Jamie siempre ha sido una persona privada hasta cierto punto”, sostuvo Kevin Hart en su podcast.
La fuente consultada por Radar Online insinuó que la familia del actor está "esperando lo peor" debido a la falta de mejoría en el cuadro de salud del artista. Cabe mencionar que Foxx acudió a su cuenta de Instagram apara agradecer el amor que han enviado sus seguidores a través de un conmovedor y sencillo mensaje: “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”, escribió.