Más
Show

Su hijo le preguntó por su papá fallecido y Nazarena se quebró: arritmia e internación

La ex vedette tuvo que ser internada durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el Sanatorio Las Lomas.

18 Enero de 2018 12:37
1552082856401

La vida de Nazarena Vélez estuvo marcada no solo por sus romances, escándalos, peleas y éxitos arriba del escenario, sino que gran parte de sus vivencias están directamente ligadas a la tragedia. Pero, según deja ver en las redes sociales, lo que más le duele a la ex vedette es la pérdida física de su por entonces marido y padre de su hijo Thiago, Fabián Rodríguez.

Nazarena recordó a su marido.

Allá por marzo de 2014, el empresario fue encontrado sin vida en las oficinas de Jaz Producciones. “Me voy a mandar una cagada, recordame con una sonrisa”, habrían sido las últimas palabras del Rodríguez, anticipándole a su mujer la trágica decisión que tomó el lunes 24 a la noche.

Desde aquel entonces, aunque de manera esporádica, Nazarena recuerda al empresario con emotivos mensajes y, en los últimos meses, comenzó a culparse por su muerte. “Llora mi alma. Nunca supe amar y nunca lo sabré”, escribió anoche, poco antes de descompensarse.

Nazarena estuvo internada durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el Sanatorio Las Lomas, del barrio de San Isidro. Según trascendió, la mamá de Barbie Vélez debió ser atendida por un fuerte cuadro de arritmia y fue dada de alta hoy cerca de las seis de la mañana.

El miércoles por la tarde, Naza publicó un fuerte mensaje donde se culpa por la muerte de Fabián Rodríguez y le pide disculpas: “El dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable, pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Me duele el pecho, hoy mi alma se tiño de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar".

Y agregó: “Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor, perdón. Que en paz descanses amado Fabián”. Al parecer, la fuerte reflexión se debe a una mención del menor de sus hijos sobre su papá, situación que provocó la apertura de las viejas heridas de la ex vedette.

Al momento del suicidio del empresario, la pareja estaba en crisis, se habían peleado días antes por un faltante de dinero y Nazarena había decidido viajar sola a Miami. Esto, sumado a varios otros factores y problemas, provocó que Rodríguez se encerrara en su oficina y decidiera ahorcarse dando comienzo a un gran número de tragedias.