15 Mayo de 2017 12:45
Después de haber hecho pública su separación de Griselda Siciliani, finalmente Adrián Suar decidió aparecer en pantalla y ponerle voz a sus propios pensamientos. El "hombre fuerte" de Canal 13 no sólo hizo referencia a su reciente ruptura, sino que desmintió la existencia de cualquier tipo de relación amorosa.
Adrián Suar habló de su reciente separación de Griselda Siciliani.
“Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos”, dijo el sábado a la noche.
Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Suar se atrevió a dar detalles del vínculo que lo une hoy en día a sus dos ex mujeres: “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”.
Aunque no dio muchos detalles, lo cierto es que el Director Artístico de Polka, brindó una entrevista exclusiva para Intrusos, en donde hizo especial hincapié sobre su supuesto amorío con la bailarina Magui Bravi: "Uno está soltero y se dicen cosas. A mi no me pasó nada cuando dijeron lo de Magui, pero no me gusta cuando ocurren estas cosas. El rol del soltero codiciado no me gusta tampoco. A ella la conozco de la TV, la vi una vez en Polka, pero nada más".
Del mismo modo y sin esquivar la pregunta, Adrián se animó a hablar del conflicto entre Griselda Siciliani y Araceli González, quienes se enfrentaron en los medios por hablar del actor y esposo de Araceli, Fabián Mazzei. "Fue una situación muy particular, me parece que Gri fue muy honesta, y salió a defender a su tribu cuando ella sintió que me atacaron con algo que no era verdad".
"Yo entendí lo que le pasó a ella porque a mí tampoco me gusta cuando de manera falsa se inventa que yo no llamo a alguien por castigo; eso no ha pasado nunca", dijo y agregó que "con Araceli está todo muy bien" y que sintió que, en realidad, quien se alejó de la productora fue Fabián.
Adrián Suar confesó que su ex salió a defenderlo, porque se estaban inventando cosas.
"Lamento mucho que él piense que yo no lo llamo por su condición de actor, y si yo no mal recuerdo, creo que él en una revista hace un tiempo dijo que decidió no trabajar en la productora por una cuestión de principios, cosa que yo respeté profundamente", explicó Suar.
Finalmente, defendió a su ex y aclaró que la actual relación que los une es sólo de amistad: "Gri no hizo nada más que defenderme, lo que nos une es una hija maravillosa, que amamos los dos profundamente, y una amistad que será de años".