Más
Show

Suar minimizó a Araceli y su hijo salió al cruce: “Mi mamá no dice boludeces"

Toto Kirzner volvió a respaldar a su madre, luego de que Adrián Suar defendiera a Griselda Siciliani.

10 Agosto de 2017 07:43
1552081731207

Griselda es familia. Con Ara no hay vínculo”. Esas fueron las palabras de Adrián Suar que volvieron a desatar la furia de Araceli González, quien no dudó en responderle desde las redes sociales con una lapidaria catarata de tweets en la que llegó a tratarlo de “deshonesto”.

"Mi mamá es temperamental, es pasional, pero no dice boludeces

Una vez más, Toto” Kirzner dio la cara en medio de su turbulento presente familiar y, tal como lo hizo semanas atrás, salió en defensa de Araceli. “Mi mamá es temperamental, es pasional, pero no dice boludeces. Está perfecto que ella se exprese, simplemente escribió lo que sintió en ese momento. Ellos están separados, pero nunca forjaron nada porque no lo sintieron y está perfecto”.

Toto aseguró que con Siciliani mantiene un vínculo "cordial" por su hermana, Margarita.

El hijo de Araceli y Suar se refería, además, a otras polémicas declaraciones del dueño de Pol-Ka, en las que aniquiló a su ex: “Conozco a Ara y a veces se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza”.

Defendió a su madre, luego de que Suar relativizara la "furia" de Araceli.

Sobre la falta de diálogo entre sus padres, “Toto” relativizó: “No sé si es no tener vínculo, están separados desde hace mucho tiempo y no hablan seguido. Pero no creo que sea tan extremista a la hora de interpretar esa oración. Nunca se pelearon a diario”.

Toto destacó la buena relación que tiene con Fabián Mazzei.

Por último, el adolescente reconoció su malestar por el interés mediático detrás de la pelea entre su madre y Siciliani. “No me incomoda que me pregunten, quizás puede molestar que sea siempre la misma historia. Creo que se tendría que haber puesto un punto final hace bastante. Lo que comente uno y otro son cosas que se están expresando y tiene que quedar ahí”.