La voz que faltaba. Después de que se filtraran dos polémicos (y privados) audios en los que se los puede escuchar a Araceli González y Luciano Castro quejarse por las condiciones laborales que ofrece Pol-Ka, Adrián Suar le puso el pecho a la situación. Además, se refirió a las fuertes declaraciones familiares que hizo la semana pasada su hijo, Tomás.
Suar no esquivó las balas.
“Es una pena. No me gusta que se filtren esas cosas. Por supuesto, no me gusta. A veces lo agarra uno, el otro lo pasa, se viraliza. Pero no me gusta”, advirtió el productor, luego de que los medios apostados en la puerta del teatro en el que protagoniza la obra Un rato con él le preguntaran si creía que se trataba de una suerte de venganza por parte de Fabián Mazzei.
Araceli y Castro se quejaron de las condiciones laborales de Pol-Ka.
Consultado sobre el estado de la ficción nacional, Suar analizó: “Hace muchos años que hay poco. La ficción está ganando (frente a los productos enlatados del extranjero), pero los costos son altos. Tenemos que hacer algo con eso. Es una responsabilidad de toda la industria. Hay que entender que es difícil”.
Bancó el vínculo que su hijo tiene con Fabián Mazzei.
Por último, el actor desdramatizó
las declaraciones del hijo que tuvo con
Araceli
en las que destacaba su buen vínculo con
Mazzei
. “Fue una muy linda entrevista, hermoso mi hijo. Lo llamé, por supuesto que sí. Habla muy bien de él y de
Fabián
el vínculo que tienen”.