19 Abril de 2024 18:12
El cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, está pasando por un momento verdaderamente complicado porque debió someterse a una operación de una hernia inguinal y deberá seguir las indicaciones estrictas de los médicos a partir de este momento. Sin embargo, fiel a su estilo descontracturado, subió a sus redes sociales una foto en una camilla de antes de la operación para despreocupar a sus fans.
El texto que acompaña la fotografía de El Polaco en bata después de la operación expresa gratitud hacia los profesionales de la salud que lo atendieron y nombra al cirujano Francisco Suárez Anzorena "por el excelente trabajo que hizo", así como al equipo del Sanatorio Otamendi por las atenciones recibidas durante su visita médica. Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por apoyarlo siempre y recalcó que pronto sacará nueva música.
En el mensaje, el cantante de cumbia le agradece especialmente a Carlos Mattera, el Gerente Comercial del centro de salud y resaltó: "(Gracias) por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo", dijo y añadió: "Salió todo perfecto pronto volvemos con más fuerza que nunca... Se viene música a pleno. 0 KM", escribió el artista.
El agradecimiento en la cuenta de Instagram del artista con casi tres millones de seguidores se hizo extensivo a su novia y mamá de su hija Abril, Barby Silenzi, a quien le dedicó un sentido mensaje: "Gracias reina por estar siempre al lado mío, te amo", escribió, derritiendo de amor a toda las románticas.
El Polaco ya había anticipado que tenía que pasar por el quirófano y que debía hacer mucho reposo y rehabilitación por recomendación de los médicos, lo que lo mantendría alejado de los escenarios por aproximadamente un mes. Sin embargo, se mostró ansioso por volver a retomar su vida laboral cuanto antes. "Me opero de una hernia inguinal, voy a estar unas tres semanas sin tocar, hasta que me recupere bien", había expresado a Teleshow.
Por otro lado, mientras él aseguraba estar bien y que esperaba con ansias volver a los escenarios, la bailarina y novia del Polaco, Barby, fue consultada por Ciudad Magazine y aunque dijo estar tranquila con los resultados de la operación de su amado, hubo un detalle que dejó escapar: "No preguntamos cuándo íbamos a poder volver a tener sexo", expresó.
Sin embargo, resaltó que el cantante tiene "pocos puntos" de sutura y que ya está todo listo para su post operatorio. "Le dieron calmantes cada seis horas. Ahora está con calmantes", expresó al tiempo que, consultada por los rumores de la intención de hacerse la vasectomía para no tener más hijos, exclamó: "¡Eso nunca!".
"El médico le dijo que se cuide y que no haga mucho esfuerzo porque le puede doler mucho. Por eso lo voy a cuidar y tener paciencia, como siempre", cerró finalmente Barby.