25 Agosto de 2022 09:58
La noche de los Premios Gardel tuvo su propia perla respecto a la pareja del momento. En la previa a subir al escenario, el influencer Lizardo Ponce entrevistó para sus redes sociales a su amiga Tini Stoessel, y cuando le preguntó si estaba enamorada de su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, ella no pudo decirlo así: "Qué palabra", contestó. "Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", se sinceró.
La conversación fue sólo unos días después de que la ex Disney estuviera en Madrid con su novio, en unas vacaciones en las que hasta estuvo con los hijos que él mantiene con su expareja Camila Homs, Francesca y Bautista. Por eso fue que sus palabras sonaron a crisis, o por lo menos a la desilusión de quien se creía enamorado y nota que no era para tanto.
En el medio, encima, De Paul se reencontró con su ex para hacer un traspaso de sus hijos y los rumores no tardaron en aparecer. Lo cierto es que la modelo viene de estar en Ibiza con su pareja, el empresario Carlos Benvenuto, donde reventó las redes sociales con fotos donde demuestra su increíble estado físico.
Las imágenes del reencuentro, que se conocieron a través de Intrusos, dieron a entender que, luego de una separación que se suponía muy conflictiva, la relación entre ambos padres es muy buena.
La rubia inclusive publicó fotos de sus dos hijos en Instagram, por el Día de la Niñez. En la cual se los ve sonrientes y donde ella pone: "Verlos disfrutar y que me transmitan su felicidad es lo mejor que me puede pasar. Feliz día amores de mi vida!! Son todo para mi".