Luego de que Pablo Echarri pasara por el piso de Intrusos e hiciera referencia al hecho de que nunca había ganado un premio Konex, Ángel De Brito se dirigió a Twitter para ofrecer una irónica pregunta.
Echarri se cruzó duramente con De Brito.
"¿Es cierto que Echarri sugirió que merecía un Konex?", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sin imaginar que el mismísimo actor aparecería para responder.
"Sea serio, Angelito. Si desea saber lo que dije busque el archivo. ¿Usted sigue siendo periodista de espectáculos?", lanzó Echarri sin echarse atrás.
Palo y palo
Por supuesto, De Brito tampoco se amedrentó, y aseguró que preguntó porque no había llegado a ver la entrevista y que seguía siendo periodista "de a ratos".
Es una pregunta Pablito, porque no lo vi! Sigo siendo, de a ratos. Desde ese lugar, le digo que suerte que eligieron a Caponi https://t.co/ZpsKnDcZng
- ???NGELITO (@AngeldebritoOk)
"Desde ese lugar, le digo que suerte que eligieron a Caponi", agregó durísimo en referencia al hecho de que Echarri estuvo cerca de ser elegido para encarnar a Sandro en la serie televisiva biográfica.
Lo note también con dudas del por qué de la entrega de un reconocimiento que me hicieron relacionado a los DDHH...cree que podrá investigarlo?
O precisa ayuda de la claque? pic.twitter.com/fPglwN89lx
- Pablo Echarri (@echarripablo1)
Sin embargo, fue Echarri el encargado de zanjar la cuestión trayendo a colación las dudas de De Brito por el reconocimiento que el actor recibió esta semana como "personalidad destacada en la defensa de los Derechos Humanos" junto a Amado Boudou y Carlos Zannini: "¿Cree que podrá investigarlo? ¿O precisa ayuda de la claque?", chicaneó.