Una bomba. Ahora que es empresaria, Victoria Xipolitakis no para un segundo. Por su nueva faceta, está conociendo diferentes partes del mundo y hasta se anima a descubrir deportes que antes tal vez ni conocía.
Victoria se animó y agarró la raqueta.
Esta vez la rubia viajó a México para descansar y terminó haciendo mucho deporte ¿Se puso los botines? No, la modelo se animó a agarrar la raqueta e imitar a María Sharapova.
La modelo viajó al Caribe la semana pasada al casamiento del corredor mexicano de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez con Mónica Casán Nader, y luego aprovechó para instalarse en un conocido all inclusive.
Victoria en el casamiento.
Fiel a su estilo, se fue a las canchas de tenis vestida de una manera tan especial que conquistó a toda la platea masculina. ¿Qué se puso? No mucho.
Clases de tenis #México ????????
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 8:29 PST
La griega fue a aprender tenis vestida con un traje de baño blanco y muy calado. Obvio que de su marca, Victoria Jesús by Xipolitakis.
A pesar de que la indumentaria no era la adecuada, la modelo intentó aprender este deporte, pero claramente le costó mas de lo que imaginaba: publicó unos videos en su Instagram y demostró que el tenis no es lo suyo.
La modelo intentó jugar tenis pero le costó bastante.
"Tenés que tirar Vicky", se escucha que le grita un amigo. La rubia intentó hacerle caso, pero claramente no tiene las habilidades de Juan Martín del Potro.
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 8:37 PST
Como si esto fuera poco, cada vez que logró pegarle a la pelota con la raqueta, gritó gol. Sus compañeros registraron todo y, entre risas, le dieron órdenes a la rubia. Como se puede ver, mucho no las acató.
Además de jugar tenis, la rubia tomó sol.
A pesar de que en el tenis no le fue muy bien, aplausos no le faltaron. Es que con su indumentaria hot conquistó a todos los hombres que pasaban por la cancha de tenis, que asombrados se quedaron mirando fijo a Vicky, mientras ella disputaba su "match point".