Como la "Mujer Elástica" del film Los Increíbles. Luego de varios meses en Canadá, Luisana Lopilato (29) regresó a la Argentina y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos Elías (8 meses) y Noah (3). La actriz volvió para filmar una película junto a Guillermo Francella.
Luisana, desesperada: "Te extraño Mike".
A pesar de que el presente de la modelo no puede ser mejor, algo la tiene un poco triste: su marido, Michael Bublé, no pudo viajar con ella a la Argentina porque tiene compromisos en Inglaterra (está haciendo promos para su nuevo disco).
La actriz está en Argentina. El cantante en Inglaterra.
La ausencia del cantante la obliga a ocupar el rol de mamá y papá al mismo tiempo. Tanto es así que en muchas ocasiones "no le dan las manos" para ocuparse de los dos pequeños.
Ante la ausencia del cantante, la rubia tiene que "hacer de mamá y papá" al mismo tiempo.
Con el objetivo de mostrarle a sus seguidores la dura tarea de ocupar los dos roles, la ex Rebelde Way publicó una foto donde se la puede ver "haciendo malabares" para que sus hijos coman.
Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike
Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 11:27 PDT
"
Nada como organizarse bien para poder con todo", publicó la rubia en Instagram junto a una graciosa foto donde se la puede ver alimentando a los dos pequeños.
Además, agregó que se siente una "supermamá" y que extraña a Mike.