09 Marzo de 2021 10:01
Tras más de un año de relación, y luego de haber transitado juntos el cáncer al que debió enfrentarse el actor, Federico Bal y Sofía Aldrey decidieron ponerle fin a su relación.
Luego de que ambos protagonistas confirmaran la noticia de manera pública, la que decidió hablar del tema fue Carmen Barbieri, quien fue muy honesta al referirse a la ruptura.
"Es muy triste, yo la quiero mucho pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida", le dijo la capocómica a Rodrigo Lussich, quien leyó el mensaje al aire.
Además, de la separación, Aldrey también pasa por un momento complicado debido a que su familia está envuelta en el reciente escándalo del vacunatorio VIP.
Lee más | Cómo se enteró la Reina de las denuncias de Meghan y Harry y la dura reacción de la Corona
Es que su abuelo, y otros integrantes de su familia, fueron al Ministerio de Salud a recibir de manera secreta la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.
En ese sentido, la panelista Virginia Gallardo explicó que la joven no pertenece al medio y que debe ser difícil para ella estar todo el tiempo especulando con su pareja. "Debe estar cansada de desconfiar ella, imaginate que él salga, no creo que a un boliche pero que se lo vea cerca de una figura o una persona", sostuvo, respecto a que Bal tiene muy mala fama con las mujeres y su pasado de pirata.
Mientras hablaban de infidelidades, los panelistas de Intrusos rápidamente pasaron a pensar en El Polaco. Es que el cantante tiene una excelente relación con Federico e incluso fue invitado a varias de las fiestas que él organizó en Mar del Plata junto a mujeres, las cuales derivaron en un fuerte conflicto con su pareja, la bailarina Barby Silenzi.
"Ahora Barby Silenzi debe estar caminando por las paredes, debe estar enloquecida porque sabe que el otro lo lleva a El Polaco por el mal camino", planteó Adrián Pallares entre risas.
Según indicaron en el programa, después de que Bal negara varias veces la crisis con su pareja, ella misma decidió blanquear la situación y contar que estaban separados.