18 Diciembre de 2016 20:39
En el último programa del año, Susana Giménez tuvo una visita más que especial. En el rol de "La empleada pública", la diva recibió a Moria Casán.
Como no podía ser de otra manera, gran parte de la charla pasó por el supuesto affaire entre Susana y Facundo Moyano, del cual "La One" se atribuyó el título de "celestina".
El personaje de Susana le consultó por qué quería pasar a la Casa Rosada y ver al presidente Mauricio Macri. "¡Vos eras 'K'!", le gritó Susana. Pero Moria la corrigió, a pesar de haberse mostrado en reiteradas oportunidades cercana a la gestión kirchnerista: "Yo nunca soy nada, soy de mí misma, tenía simpatía por (Daniel) Scioli pero nunca fui 'K'. Soy de mí misma".
"Sabe que yo le presenté a una señora muy parecida a usted un señor muy guapo, yo soy muy Celestina, celestineé como a diez, cualquier cantidad de gente. Resulta que estaba comiendo en un resto y viene el hijo de Moyano, en el box de al lado estaba la señora Giménez, estaba pleno saludo, estaba así de espaldas y viene el chico Moyano", recordó Moria sobre el primer encuentro entre la diva y el diputado del Frente Renovador.
"Yo le dije inmediatamente sentate y le dije a Galito, mi asistente, foto, registrá este momento, y parece que después se volvieron a encontrar en el mismo restaurante, y parece que ahí la cosa empezó vení a jugar, que esta señora está teniendo grandes alegrías después de tanto tiempo", agregó.
"Yo soy muy celestina", le dijo Moria a Susana.
"Esa señora tiene algo con el señor Moyano, se le nota en la cara que hay algo", concluyó.
Facundo Moyano, Moria Casán y Susana Giménez, en el primer encuentro.
Claro que Susana no se quedó atrás y también le preguntó a Moria por su nuevo novio, Juan Pablo Fioribello.
"Es abogado penalista, lo que más necesito, fijese que yo el año pasado en esta época estaba en un correccional en Paraguay", recordó con humor.
Moria y su novio Juan Pablo Fioribello rodean a Mirtha Legrand.
"Es amigo de Hoppe, venía al Bailando, así que así nos conocimos", agregó. Sin embargo, afirmó también que "no quiero ponerle rótulo a ninguna relación".
Y, más allá de algunas diferencias en los últimos tiempos y de algunas bromas cruzadas, también se tiraron flores mutuamente.
Moria estuvo en el último programa del año de Susana.
"Aunque se haga la lengua karateca, ella es tierna, buena compañera", afirmó, y recordó cuando la reemplazó en el programa. "Ella dijo yo te reemplazo, yo hago todo, porque yo jamás me canso. Por eso es que yo la quiero, porque me prestó la nariz", expresó Susana.
Además, Moria también habló de "Cenicienta", la obra que va a protagonizar durante el temporada en el Nacional, de su relación con Ottavis, y de cómo va a pasar las Fiestas.