"Amar Después de Amar", la telenovela que se estrenará pronto por Telefe, fue uno de los ejes del living de Susana Giménez de la mano de la presencia de sus protagonistas: Mariano Martínez, Isabel Macedo y Eleonora Wexler.
Wexler, Martínez y Macedo anticipando su nueva serie.
Por supuesto, Giménez quiso saber al instante cómo se conocieron Macedo y su marido, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y la actriz se lo relató con todo detalle.
"Lo conocí en casa de unos amigos", contó la actriz. "Llegué a las 21.30 de la noche y nos quedamos hablando hasta las 9 de la mañana, solos. Los dueños de la casa se habían ido a dormir".
Y, como no podía ser de otra manera, Susana no pudo evitar el blooper llamando "gobernadora" a Macedo. "Yo soy la primera dama de la provincia", aclaró Isabel entre risas.
Amor y traición
Fue Wexler, por su parte, la encargada de ilustrar el argumento de Amar Después de Amar. "Hay dos parejas que la vida cruza. Isabel con Federico Amador, Mariano y yo. A partir de un encuentro, la historia de vida de los cuatro cambia absolutamente", contó.
La conversación dio pie, además, a que cada uno revelara sus experiencias en relación a la infidelidad. Susana se animó a contar que "a veces" perdonó traiciones pero "a veces no", mientras que Martínez también admitió que eligió el perdón pero que "las cosas no siguieron bien".
El actor, además, contó que conoció a su actual novia, la modelo Camila Cavallo, vía Instagram. "Vi un video de ella y pensé 'wow'. Me contestó como 15 o 20 días después de que le comenté", reveló sonriente y enamorado.