El pasado domingo, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe, y lo hizo a lo grande. Con un sketch en el predio de la AFA y exitosas entrevistas, donde se mandó algunos de sus característicos bloopers. Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se sentaron junto a la conductora y hablaron largo y tendido sobre su profesión y sus vidas fuera de la cancha.
El número 5 de la Selección Argentina reveló lo que todos ya sospechaban. En un primer momento, en LAM dieron la primicia de que Paredes esperaba la llegada de su tercer hijo junto a Camila Galante. Luego, la diva de los teléfonos lo apuró con la noticia: "Todavía no lo habíamos contado", contestó con una risa nerviosa.
Luego del icónico momento con Susana, el futbolista compartió la noticia en redes sociales en una publicación junto a su esposa: "Ahora sí. Te esperamos tanto mi amor. Que Dios te proteja y llegues lleno de salud. Esta familia te espera con mucho amor y felicidad. Tenés unos hermanitos muy ansiones", escribió la influencer en Instagram, junto al video donde se realizaron el test de embarazo.
La modelo se quedó sentada un poco más atrás y pidió al deportista que le confirme el resultado de la prueba: "Una o dos rayitas", repitió en reiteradas ocasiones mientras su marido no contestaba. Una vez que visualizó el positivo, la joven saltó y abrazó a Paredes sin poder contener las lágrimas de emoción.
Por el momento, el matrimonio no compartió demasiados detalles al respecto. Es así que las redes sociales ya comenzaron a especular con el posible género y nombre del nuevo integrante de la familia: "Felicitaciones", escribió Antonela Roccuzzo, a quien luego se sumaron algunos del plantel de la Selección Argentina y algunas mujeres de los jugadores, quienes tuvieron buenos deseos para los futuros papás.
La historia de amor
En sus últimas entrevistas en Argentina, Leandro Paredes confesó cómo empezó su relación con Camila Galante. Todo se remonta a cuando era un niño de 8 años y la vio por primera vez: era la hermana de su amigo de fútbol. Desde aquel momento, se volvieron inseparables y compartieron almuerzos, viaje y miles de planes familiares, hasta que decidieron a ir mas allá de la amistad cuando eran unos adolescentes de 15 años.
En 2017, los tortolitos dieron el "sí quiero" en el altar, y Camila Galante junto Leandro Paredes formaron una maravillosa familia. El matrimonio tiene a su primogénita Victoria, una nena de 10 años y Giovanny, un niño de 7 años, quienes realizan videos en las redes sociales y demuestran la buena relación de hermanos que mantienen.