La serie biográfica de Carlos Monzón volvió a traer al ex campeón mundial y femicida a la agenda mediática. En esta oportunidad, Susana Giménez recordó cómo fue su tormentosa relación de cuatro años con el deportista. "Nosotros nos amábamos brutalmente, y así también nos peleábamos", reconoció en diálogo con la revista Gente.
La fuerte confesión de Susana Giménez: "Monzón me dejó un ojo negro"
"Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó una noche en Nápoles, fue horrible", sumó la diva que, hasta el momento, sólo se había limitado a confirmar que había sufrido episodios de violencia de género con Monzón. "La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli", detalló al diario Clarín.
"El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije 'Chau, listo'". "Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación".
"Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener".Estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación"
"Era celosísimo. Odiaba que me mirasen. Muchas veces tuve que desviar la mirada si alguien conocido se acercaba, porque si me saludaban se desataba el conflicto". "El tema es que, al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba". "Yo lo incitaba a que encontrara otra pasión como había sido el box. Pero no pudo ser. Estando al cuete se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba".
Leé también | La indignante última entrevista a Carlos Monzón desde el penal: "Alicia también tuvo la culpa"
Al regresar a la Argentina, Susana y Monzón tuvieron "unos acercamientos", pero la diva ya había tomado la decisión de separarse: "Ya estábamos en las diez de última. Un día le dije 'Bueno, basta, no quiero más esto'".