08 Febrero de 2018 15:59
Luego de haber pasado gran parte de su verano en Punta del Este, Susana Giménez volvió a la Argentina, y por primera vez, habló de la extorsión que sufrió hace unas semanas atrás por unos videos íntimos de su nieta, Lucía Celasco.
Susana Giménez fue extorsionada con un vídeo íntimo de su nieta, Lucía Celasco.
La noticia de la extorsión comenzó a circular a mediados de enero, cuando el periodista Pablo Silva reveló que había recibido adelantos de videos pornográficos protagonizados por la nieta de Susana.
Alertado por la situación, rápidamente el periodista le avisó a alguien cercano a la producción que acompaña a la diva en su programa, y de este modo, Giménez radicó una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata.
En ese marco, Fernando Burlando se presentó como abogado defensor de Susana y de su familia y, desde entonces, el letrado inició una batalla legal para evitar que se lleve a cabo la extorsión y que se publiquen las imágenes.
Hoy, consultada por la situación, Susana aseguró que quien se encarga de todo es Burlando, y aunque confesó que al principio la pasó muy mal, aseguró también que a de poco todo se soluciona.
"Cuando te enterás logicamente la pasás mal, pero ya está todo en manos de Burlando. Apenas me explicaron yo lo llamé a Burlando para que arregle todo, y ahora el proceso sigue", comentó Susana en diálogo con Intrusos.
Lo cierto es que a poco más de una semana de que se hubiera desatado el escándalo, el presunto extorsionador fue detenido y quedó demorado, luego de un allanamiento en su vivienda.