Los últimos días de Susana Giménez no fueron para nada placenteros: su hija Mercedes Sarrabayrouse se cayó y sufrió una tremenda fractura de cadera que puso a su madre a trabajar para ella.
Luego de una riesgosa operación de cadera, la rubia que está casa vez más alineada con las fuerzas del cielo de Javier Milei, regresó al país y dio algunas declaraciones sobre el verdadero estado de salud de "Mecha", como le dice a su primera y única hija. Sin embargo, decidió fingir demencia en cuanto y en tanto le consultaron sobre la cantidad de artistas que repudiaron al Jefe de Estado que censuró, por ejemplo, un show de Milo J en el predio de la ex ESMA.
Vestida con accesorios de lujo y de punta en blanco, Susana llegó a Argentina desde Miami junto a varios colaboradores, personal de seguridad y ayudantes que trasladaban en silla de ruedas a su hija. Por su parte, Mercedes no sólo no dio declaraciones sino que se tapó la cara ni bien le consultaron sobre su estado de salud.
Su madre, sin embargo, acaparó todos los focos y se vio obligada a responder algunas preguntas: "Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada. Por suerte durmió todo el viaje, está con muchos calmantes", dijo la rubia a los periodistas del programa Puro Show y siguió: "Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera... la verdad horrible".
"Mercedes tuvo una caída en el garaje de casa", dijo Susana en un intento de resumir la trágica caída que afectó a su hija pero después se fue al pasto, tal y como lo acostumbra cada vez que da una entrevista: "Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante", dijo.
La diva de los teléfonos contó que la caída fue tan impresionante que no sólo hubo un desplazamiento de la cadera sino que también hubo fractura. Cabe recordar que Mercedes ya había tenido un accidente parecido que le afectó la misma parte del cuerpo pero en esa oportunidad había sido más leve: no había quebradura.
"La otra vez no fue fractura, ahora sí, y encima hubo desplazamiento", resaltó Susana rápidamente mientras trasladaban a Mecha a la velocidad de la luz en una solla de ruedas. Además, contó: "Gracias a Dios salió todo bien. Mañana empieza la rehabilitación".
Según trascendió, a la yihad e Susana la operaron en Miami porque el médico de cabecera argentino no tiene la matrícula que le permita intervenir quirúrgicamente en otro país que no sea Argentina.
Consultada sobre cómo se encuentra ella tras la traumática experiencia, Susana Giménez se victimizó: "Estoy agotada, de llevar dos carteras, la silla de ruedas, el andador". Eso sí, cuando le preguntaron sobre las repercusiones que causaron los dichos de Javier Milei sobre María Becerra, la diva contestó: "No comento sobre esos chismes".