Susana Giménez se despidió ayer de su programa y celebró haber cumplido la temporada número 30. La diva de los teléfonos realizó una gran fiesta en el Gran Rex, desde donde, a sala llena, transmitió el programa. Pero no todo fue alegría. Luego de mostrar distintos sketch, presentar invitados especiales y sorpresas para el público, llegó el momento de hacer un brindis final, rodeada de las figuras del canal de las pelotas.
Pero la conductora se entristeció debido a que Emilio Disi no podía estar junto a ella. Susana recordó a su amigo y reveló que está internado en terapia intensiva debido a que padece cáncer de pulmón. Pero fue curiosa la manera de referirse a la enfermedad del actor y, una vez más generó conmoción cómo se expresó.
Susana cerró su programa y confirmó que Disi está internado.
"Nos está viendo desde terapia intensiva...
Con una copa de champagne en mano, la rubia con cierta gracia e intentó suavizar lo que padece su colega. "Alguien que tendría que estar aquí pero que nos está viendo desde terapia intensiva: Emilio Disi. Le mandamos un gran abrazo y todo nuestro amor", lanzó y se inició una ovación para el actor. Y Susana siguió hablando sin filtro.
"Entra y sale, entra y sale, pero va a zafar...
"Entra y sale, entra y sale de terapia, pero va a zafar", contó con su particular estilo.
"Cuando sale de quimioterapia se va a tomar un café...
"Cuando sale de quimioterapia se va a tomar un café, mientras que cualquier personas en esa situación solo quiere ir a acostarse", sostuvo.
La cara de los presentes era de desconcierto. Sin embargo, no quisieron dejar de expresar su afecto por Disi y volvieron a aplaudirlo para cerrar con ese incómodo momento.