La diva número uno de la televisión, Susana Giménez, regresó a Buenos Aires luego de haber pasado unos días en Nueva York, a donde viajó entusiasmada para reunirse con los miembros de Viacom, la empresa que compró Telefe.
Susana Giménez fue a Nueva York a conocer a los nuevos directivos de Telefe.
Cuando pisó suelo argentino fue recibida por Intrusos y le preguntaron por su vuelta a la televisión. "En junio regreso con mi programa. Una vez a la semana. Pronto me reuniré con la producción para empezar a definir todo", dijo.
Además, contenta, recordó que este año se cumplen 3 décadas de su primera aparición en TV, por eso afirmó: "Este año cumplo 30 años en el aire. Voy a festejar los 30 años en la TV".
Por otro lado, el cronista le consultó sobre su relación con el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, con quien se la vínculo en varias oportunidades por sus encuentros secretos. "Fuimos a comer porque somos amigos, recontra amigos. Cada dos o tres semanas comemos. Nos reímos de los rumores de romance", aseguro la diva.
Giménez afirmó que tiene una gran amistad con Facundo Moyano.
Finalmente, sobre su visita a los nuevos directivos de Telefe, declaró: "Tenía que conocer a la plana mayor de mi canal".