10 Julio de 2017 17:10
La pelea entre Antonio Gasalla y Fátima Florez lleva bastante tiempo. En las últimas horas el descontento aumentó. Sobre todo, porque ambos cómicos forman parte del staff del programa de Susana Giménez y el tiempo que tiene cada uno para llevar a cabo su actuación genera rivalidades entre ambos.
Antonio Gasalla y Fátima Florez se enfrentaron por un lugar en el programa de Susana Giménez.
El conflicto estalló la semana pasada, cuando Fátima confirmó que por pedido de Gasalla ya no iba a participar del sketch de la empleada pública, que tiene como protagonistas a Susana y a Antonio junto a diferentes invitados del programa.
Aunque hasta hace poco ambos humoristas intentaron mantener su enfrentamiento fuera del ámbito público, lo cierto es que quien quebró el silencio la semana pasada fue la artista, cuando explicó que la actitud de Gasalla le duele mucho porque es una persona a la que admira.
Luego de romper en llanto en el programa Intrusos, Florez sostuvo que lo único que pide es tener tiempo para desarrollar su personaje y que espera que las cosas se puedan solucionar de buena manera.
Ahora habló la propia Susana. Lejos de negar el descontento del cómico, aceptó que el conflicto entre Gasalla y Florez existió y fue bastante fuerte.
"No sé si Gasalla estuvo a punto de renunciar. Estuvo hablando con la producción y yo hablé ayer con él y le dije que no se puede ir porque lo amo y lo extrañaría mucho", comentó Giménez apenada.
Susana aclaró que el problema tiene que ver con "no mezclar el humor" y que la disconformidad entre ambos se puede tratar de una guerra de "egos o de celos".
Susana Giménez aseguró que llamó a Antonio y le dijo que no se vaya del programa.
Por su parte, aunque Antonio Gasalla no emitió comentario sobre la situación, quien habló en su nombre hace unas horas fue el abogado Miguel Ángel Pierri, quien aseguró que ambos revisaron el contrato que tiene el cómico con la producción de Susana.
De Bs As a Canadá pero al final todo está en orden.Gasalla con Susana el domingo.Gracias Lebrino. pic.twitter.com/KM98ktmd0M
- Miguel Ángel Pierri (@miguepierri)
Después de las recientes declaraciones de Giménez, BigBang se comunicó con Pierri, quien explicó que la intención del humorista es evitar hablar sobre el tema y que definitivamente ambos prefieren no brindar declaraciones.
Pierri aseguró que la participación de Gasalla en el programa sigue en pie y que se reunirá con su defendido para terminar de definir la situación.