En medio de un fuerte raid mediático para promocionar su nuevo disco, Lali Espósito visitó el ciclo de Susana Giménez y protagonizó una divertida anécdota con la diva. ¿El motivo? Una vez más, el “ayuda memoria” con datos errados.
La conductora se guió con su "ayuda memoria" y quedó en offside.
El primer error de la noche tuvo lugar después de que la conductora le preguntó en dónde había conocido a su actual novio, el productor musical Santiago Mocorrea. “Estaba haciendo de telonera de Ricky Martin con mi primer disco y él era el productor”, relató la ex Casi Ángeles. “¿Qué era, en New York?”, indagó la rubia. “No, acá en Buenos Aires. En Parque Roca, Susana”, retrucó Lali.
El video del desopilante cruce entre Susana y Lali
“También fuiste telonera de Katy Perry y yo decía: 'Esto no fue acá'”, fue otro de los “pifies” de la conductora. “Sí, Susana. Sí”, respondió con humor la cantante. “Ah, ¿vino Katy Perry? No lo sabía”, se excusó la diva. “Un mega show, mega, mega”, reforzó Lali.
Atenta al ayuda memoria de su anotador, la diva se dio cuenta de que la entrevista venía de mal en peor. “Bueno, no pregunto más nada de gente famosa”, bromeó para descomprimir la situación, y elogió el maquillaje de la actriz.
El look de Lali para el ciclo de Susana.
“La productora es tu mamá”, sumó de la nada la diva. “No”, respondió tajante Lali, antes de preguntar con humor: “¿Quién te dio este papel, Susana? Dejame ver”. “Mi mamá es productora, pero no es mi productora total. Tengo mis productores y yo soy mi propia productora. Armo todo, me encanta, es lo que más me divierte. Tengo un equipazo y en ese equipazo está mi madre también”, remató.