Más
Show

Susana, picante: la nombraron Ciudadana Ilustre y se quejó de los piquetes y el tráfico

La conductora se mostró molesta con los cortes. "Yo, si hubiera sabido, traía un carro hidrante y los mojo a todos", dijo siempre polémica.

30 Noviembre de 2017 12:40
1552082325118

La diva de la televisión, Susana Giménez, fue nombrada en la tarde de ayer como Ciudadana Ilustre por la Legislatura porteña. Acompañada de su familia, la conductora subió al escenario muy emocionada, sin embargo, antes de recibir el premio, la diva se quejó de los piquetes. Su comentario provocó la incomodidad de más de uno de los presentes.

Susana Giménez fue homenajeada como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Susana fue homenajeada en el Salón Dorado del palacio Legislativo, y por medio de la ley 5894, el propio vicejefe de gobierno, Diego Santilli, estuvo presente para entregarle su distinción.

Además de haber sido acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse y por sus hermanos, PatricioCarolina y Federico, estuvo también en el lugar Facundo Moyano, amigo íntimo de la diva.

Giménez estuvo acompañada de sus familiares y de su amigo Facundo Moyano.

A pesar de la buena energía que había en el ambiente, lo cierto es que cuando Giménez subió al escenario para dar su discurso, comenzó a quejarse de los problemas de tráfico que tuvo que sortear para poder llegar hasta el lugar.

Loading...

 

"Me fueron a buscar en una moto, y yo dije 'no puedo porque me despeino'. Resulta que había varios piquetes y yo digo '¿pero por qué el día que me elijen a mi tiene que haber este piquete?', yo si hubiera sabido, traía un carro hidrante y los mojo a todos. No me importa, es lo que pienso", disparó la rubia entre risas.

Luego, aclaró que su enojo no es con la gente que protesta, pero que la realidad es que todos los que tenían que ir a trabajar "estaban como locos" en la calle.

 

Q orgullo mama !

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 1:31 PST

 

El homenaje que se llevó a cabo, tiene como objetivo destacar "la trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario en el ámbito de la Ciudad”, y fue impulsado por la vicepresidenta primera, Carmen Polledo.

"Es mucho más fácil hacer una comedia o una película que hablar en público después de este shock que acabo de recibir que es ser nombrada Ciudadana Ilustre de mi Buenos Aires querida. Esto se trata de un trabajo eterno que realizo hace años y años con energía y bueno humor", dijo por último Susana antes de despedirse.