Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, vivió horas de tensión luego de sufrir una fuerte caída en Miami que le provocó la fractura de cadera y la obligó a ser operada de urgencia. Sin embargo, la intervención fue un éxito y se espera que reciba el alta en las próximas horas. La noticia se conoció anoche en LAM, donde Yanina Latorre y Laura Ubfal dieron detalles del estado de salud de Mecha. "La operación salió perfecta, ahora está internada", aseguró Latorre.
Si bien detalló que la hija de La Su "próximamente se irá a su casa", la panelista también explicó que la lesión podría haberse producido antes de la caída, ya que "a muchas mujeres de nuestra edad la cadera se les quiebra por osteoporosis". Lo llamativo de la cirugía fue la participación de especialistas argentinos. Según reveló Ubfal, dos médicos del país estuvieron a cargo del procedimiento, aunque no fue el reconocido traumatólogo de Susana, Alejandro Druetto, quien la operó. "Druetto presenció, pero no operó", aclaró la periodista. Además, destacó que la prótesis que le colocaron a Mecha fue hecha a medida en titanio y diseñada por un profesional argentino.
Para sorpresa de muchos, la recuperación será rápida. "En la madrugada ya la hacen caminar, no quieren que la vean mucho y saldrá del hospital en unas horas", adelantó Ubfal. Mientras tanto, Susana Giménez sigue de cerca la evolución de su hija en Miami, acompañándola en todo momento. Había sido la propia Yanina la que adelantó desde un comienzo el mal momento que estaba atravesando Mecha. "Susana está en Miami con la hija de vacaciones y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo, y la operan a Mecha porque se fracturó la cadera", habían sido las palabras de la pareja de Diego Latorre.
Según había contado, primero analizaron trasladarla al país para intervenirla, pero los profesionales cambiaron de idea casi de inmediato. "Parece que no se puede y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se la habría fracturado porque no lo sé", reveló. Lo cierto es que la hija de la diva de los teléfonos se habría caído y tras el susto inicial, Susana puede respirar tranquila: Mecha se recupera bien y pronto estará de vuelta en casa.